Amazon Prime Video prepara un 2022 cargado de estrenos. Tras el teaser que mostró ayer de ‘El Internado: Las Cumbres’, hoy ha anunciado que la ficción ‘Días mejores’ aterrizará en la plataforma durante este año. La ficción es una serie creada por Cristobal Garrido y Adolfo Valor, autores de otros proyectos como ‘Reyes de la noche’.

Esta producción de ViacomCBS International Studios junto a Zeta Studios será un Amazon Exclusive, que estará protagonizado por Blanca Portillo, Francesc Orella, Marta Hazas, Erick Elías y Alba Planas. Además, la ficción contará con la dirección de Alejandro Flah, Arantxa Echevarría y Jota Linares.

La ficción sigue el proceso de superación de cuatro desconocidos que se dan cita en una peculiar terapia de duelo para padres que han perdido a su pareja. Esta dramedia relata, con optimismo, los momentos duros que derivan de la pérdida de un ser querido, y que a pesar de las heridas, tarde o temprano, es posible volver a reír, amar y, sobre todo, volver a vivir.

Personajes Dias Mejores
Foto: Amazon Prime Video

Los personajes de ‘Días Mejores’

Blanca Portillo se pondrá en la piel de la doctora Laforet, una psicóloga de métodos poco convencionales, cargada de ironía y con un trágico secreto a su espalda; Francesc Orella será Luis, un exitoso empresario acostumbrado a tenerlo todo bajo control salvo a sus tres hijas; Marta Hazas interpretará a Sara, una médica convencida de que ha perdido al amor de su vida, obligada a dejar a un lado su dolor para sacar adelante a su hijo de 8 años obsesionado con la muerte.

Erick Elías será Pardo, un rockero mexicano venido a menos, que tendrá que hacerse cargo de unos hijos a los que no ve desde hace más de 10 años; mientras que Alba Planas se pondrá en la piel de Graci, una universitaria con toda la vida por delante que se ve obligada a cumplir una promesa que le hizo a su novio en el lecho de muerte y que le cambiará sus prioridades para siempre.

¿Cuándo se estrenará la serie 'Días mejores'?

Amazon Prime Video ha anunciado que la serie llegará a lo largo de 2022