Durante su visita a 'El Hormiguero', Amaia Salamanca ha demostrado sus dotes con las artes marciales. Para demostrarlo, no ha dudado en hacer una llave al conductor del programa, Pablo Motos. ¡Y casi lo deja KO!

La actriz acudió al programa a presentar su última película: '¿Qué te juegas?', que se estrena este viernes. Se trata de la opera prima de Inés León. Una comedia romántica con guion escrito por Astrid Gil-Casares, la exmujer de Rafael del Pino.

Leer más: Amaia Salamanca sorprende, otra vez, con un nuevo cambio de look

Amaia Salamanca El Hormiguero

Amaia y las artes marciales

En el filme, Amaia hace gala de sus conocimientos de artes marciales. Y es que para desarrollar su papel, tuvo que aprender algunas llaves de kárate.

Pablo Motos, siempre curioso, quiso que la actriz demostrara lo aprendido en directo. Y... ¡dicho y hecho! La de 'Velvet' se puso en faena y tardó 'cero coma' en hacer una llave al presentador. ¡Y con mucha fuerza!

Amaia Salamanca y su llave de kárate a Pablo Motos
Amaia Salamanca Festival Cine de Málaga

Pablo Motos: "Me has hecho muchísimo daño"

"Me has hecho muchísimo daño. Me duele la muñeca, el brazo, el hombro", bromeaba el conductor del espacio.

La actriz no le hizo daño a Motos. Pero sí demostró que, a pesar de su complexión menuda, tiene fuerza de sobra. "Pues... ¡Fuerza tienes, Amaia!", comentó el presentador.

Leer más: Amaia Salamanca, inmersa en un lío de faldas entre hermanos por Astrid Gil-Casares

Amaia Salamanca

Estrena tres películas esta primavera

Amaia Salamanca está en racha. Esta primavera estrena tres películas: '¿Qué te juegas?', 'Lo dejo cuando quiera', protagonizada por Alberto Sevilla y David Verdaguer, y 'A pesar de todo', una producción de Netflix. en la que comparte pantalla con Blanca Suárez, Belén Cuesta y Macarena García.

También está preparando su reaparición en el Festival de Teatro de Mérida para el verano.

No nos extraña que, con tan buena racha, Amaia haya demostrado lo fuerte que es. Física y emocionalmente. Además de su exitosa carrera como actriz, Amaia es madre de tres hijos junto a su pareja, Rosauro Varo. ¡Y puede con todo!

Leer más: El sorprendente cambio de imagen de Amaia Salamanca