El pasado sábado, Carlota Corredera volvía a la televisión tras seis meses alejada de la pequeña pantalla. Tras medio año "détox", que así ha calificado ella todo este tiempo, la presentadora regresaba a Telecinco con un nuevo formato, '¿Quién es mi padre?', un programa que abordará las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad. El primer protagonista fue Javier Santos, el hijo de María Edite Santos que ha batallado durante décadas por la paternidad de Julio Iglesias. Este próximo sábado se abordará la historia de Albert Solà, el supuesto hijo del rey emérito, que falleció hace escasos días. A pesar de que son muchos los rostros conocidos que han intentado demostrar que son hijos de famosos, hay dos personas que se han negado contar su historia en Telecinco: Alejandro Reyes y 'El Cordobés', 

Alejandro Reyes y El Cordobés dicen “no” a Carlota Corredera
Gtres

Carlota Corredera recibe dos negativas para su programa

Tal y como adelantaba 'Diez Minutos', ambos han rechazado sentarse en el plató de Telecinco para intentar demostrar que son hijos de famosos. Al comenzar a elaborar los borradores y diferentes opciones para el nuevo programa de Carlota Corredera, La Fábrica de la Tele apuntó en su lista dos posibles invitados que a lo largo de los años se han pronunciado sobre el tema. Sin embargo, ni Alejandro Reyes ni Manuel Díaz 'El Cordobés' han aceptado protagonizar nuevas entregas que se estrenó con Javier Santos y que este sábado emitirá la última entrevista de Albert Solà. Un mini documental que grabó tan solo unos días antes de fallecer.

Alejandro Reyes lleva batallando con Pepe Navarro desde hace años

A lo largo de muchos años, Alejandro Reyes e Ivonne Reyes han intentado demostrar que el progenitor del joven era Pepe Navarro, mientras que él siempre ha dado la negativa como respuesta. El presentador ha sido requerido en cuatro ocasiones por la justicia y no ha querido hacerse las pruebas de paternidad. Sin embargo en los últimos meses vimos un nuevo giro. El pasado mes de junio, fuimos conocedores de que Pepe Navarro le envió una carta a Reyes en el que le ofrecía ir juntos a hacerse una prueba de paternidad. Eso sí, en tres centros diferentes: el primero al que siempre acude Alejandro Reyes, el segundo uno que él elija y el tercero en un centro propuesto por una persona neutral.

Alejandro Reyes y El Cordobés dicen “no” a Carlota Corredera
Gtres

Quien también lleva intentando años demostrar que su padre es un famoso es Manuel Díaz 'El Cordobés'. El torero asegura que es hijo del propio Manuel Benítez. A pesar de que el primero de ellos se ha llevado años luchando porque el segundo lo reconociera como padre, estos ahora han dado el paso definitivo. Las últimas informaciones apuntaban a que el pasado mes de mayo ambos se reunieron, acercando así posturas. Este acercamiento podría ser el motivo por el que se haya negado a sentarse en el plató.

carlota corredera

También te interesará

La reacción de la hija de Carlota Corredera a su vuelta a la televisión