Después de dos años de noviazgo, estos últimos días sonaban con fuerza los rumores de una posible ruptura entre Alejandra Rubio y Álvaro Lobo. Un dato significativo que hacía saltar todas las alarmas es que ambos habían decidido eliminar las fotografías que compartían juntos en redes sociales. Una noticia que se produce poco después de que la hija de Terelu Campos se estrenara como colaboradora de Telecinco en 'El Debate de las Tentaciones', un espacio en el que también interviene Suso, exconcursante de 'Gran Hermano 16'. Las malas lenguas apuntan a que hay algo más que una buena amistad entre ambos. 

Alejandra Rubio



Lydia Lozano se ha atrevido a decir que Alejandra le hacía ojitos a su compañero en el plató de Mediast: "Es una cosa que yo he visto. Le hace tilín", confirmaba la periodista en 'Socialité' donde especulaban sobre un posible flechazo entre ambos. Y es que tanto Suso como Alejandra han protagonizado diversas secuencias en televisión donde sus miradas y sus sonrisas nerviosas hablan por sí solas.

suso



Ahora cobran especial relevancia unas declaraciones de Terelu en las que aseguraba que vivió intensamente el debut televisivo de Alejandra. Tanto fue así que pidió a Suso y a Ylenia que arroparan a la joven en ese momento.

Dani DJ, Ylenia, Alejandra Rubio and Maria Zabay during "La isla de las tentaciones" TV show, in Madrid, on Friday 24, January 2020



La protagonista en cuestión, Alejandra, no ha querido confirmar la noticia de su ruptura y ha reiterado que de su vida privada no va a hablar. Sin embargo, Rafa Mora explicaba que según esta habría decidido eliminar las imágenes que compartía con el DJ porque ambos quieren centrar sus redes sociales en un perfil más profesional y desvincular así su vida privada. La joven está comenzando lo que parece ser una prometedora carrera en televisión. Con tan solo, 19 años, ha comenzado a ser colaboradora en el debate de 'La isla de las tentaciones'.