Alejandra Rubio continúa en el ojo del huracán. Unas controvertidas declaraciones que la hija de Terelu Campos hizo supuestamente sobre Lydia Lozano están en boca de todos. Según Miguel Frigenti, la joven le habría llamado "vieja de mierda" a la colaboradora de 'Sálvame', unos insultos que habría realizado durante una fiesta de cumpleaños en la que ambos coincidieron. Ella se ha pronunciado al respecto y se muestra tajante: "No le voy a dar más importancia de la que tiene". 

Alejandra Rubio

Alejandra ha confirmado en 'Viva la vida' que no tiene ningún tipo de relación con Lydia Lozano, pero califica todo este asunto de "una tontería". Ha indicado que la gente con la que coincidió en el mencionado cumpleaños no son sus amigos y por ello no siente que haya sido víctima de una "traición". Niega que haya realizado las declaraciones de las que le acusan."Estoy empezando en esto y me queda mucho que aprender y vivir. Me puedo equivocar muchas veces, pero no tengo que pedir perdón por un comentario que no he dicho", afirmaba sobre el conflicto. Constataba que está tranquila, a pesar del revuelo causado: "A mí también se me tiene que pedir perdón por muchas cosas. Se ha hecho una montaña de un grano de arena".

Alejandra Rubio

Sin alterarse por nada, ha indicado que es una persona muy impulsiva y que en ocasiones hace cosas según las siente y aún le queda mucho por aprender del medio audiovisual, y es que recientemente entraba en directo en 'Sálvame' para matizar diversos aspectos. Tampoco cree que haya ocasionado ningún problema a su familia con este tema y desconoce si su madre ha hablado con Lydia Lozano para resolver el asunto. Lo que sí que ha dejado claro es que le ha pedido a su madre que no la defienda en televisión: "Si hago las cosas mal, es mi vida y tengo que aprender. Me encanta cometer errores y darme cuenta y defenderme yo sola". Y es que los excompañeros de Terelu en 'Sálvame' han sido muy duros la última semana con la joven quien se estrenaba como colaboradora de Mediaset a principios de este año en el reality 'La isla de las tentaciones'.

Alejandra Rubio

Alejandra está viviendo su primera gran polémica televisiva de forma sosegada y sabiendo que forma parte del juego mediático, eso sí, adopta un rol distinto al de las Campos: "Dentro de mi familia, que las adoro, yo soy muy diferente. Tengo mi personalidad y otra forma de ser", ha dicho. "Tengo muy claro lo que es mi vida y lo que es mi trabajo". Ha explicado que a su progenitora le duelen muchas cosas que se comentan en televisión porque las dicen sus compañeros y ha trabajado con ellos, pero ella no lo ve así.

Se pronuncia sobre Rafa Mora

"De todo lo que se cuenta, la realidad de mi vida no es esa", ha afirmado sobre las declaraciones de Rafa Mora en 'Sábado Deluxe'. No ha querido entrar en más detalles, pero el colaborador se mostró tajante con la hija de Terelu Campos y su relación con Suso. "No me siento traicionada y no son mis amigos", comentaba.

Alejandra Rubio

Suso también ha querido manifestarse sobre toda esta polémica. Son muchos los que creen que entre ambos podría haber algo más que una buena amistad. Una vez más, Suso ha negado la relación: "No estoy con Alejandra, ni estaré, ni estamos. Solo somos amigos", ha recalcado.

Suso, Emma García

Los supuestos insultos de Alejandra

El periodista Miguel Frigenti hacía unas declaraciones que daban inicio a toda esta polémica. Aseguraba que había coincidido con la hija de Terelu en un cumpleaños hace mes y medio y que ella llamó "vieja de mierda" a Lydia Lozano. Además, añadía que había dicho que Lydia "no tiene idea de nada y se inventa todas las noticias".

Lydia Lozano

Lydia Lozano ha querido manifestarse al respecto y su respuesta fue contundente: «¿Vieja? Pues me llevo cuatro años y medio con su madre. Qué pena que una chica tan joven tenga la mente tan cerrada. Porque yo a lo mejor con 59, que en diciembre cumplo 60, soy mucho más liberal y soy mucho más abierta que ella. ¿Cómo viene pisando esta niña con el taconazo en Telecinco? ¿Pero esto qué es de vieja? ¡Qué tristeza!», afirmaba durante una conexión en directo con ‘Sálvame’ desde su hogar donde se encuentra guardando la cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus.