Alejandra Rubio explica los motivos de por qué ha dejado sus estudios

Alejandra Rubio se ha estrenado en su nuevo canal de MTMAD que está bajo el nombre de ‘Black Sheep’, donde está desvelando cada uno de los aspectos más íntimos de su vida. Y es que desde que cumpliera la mayoría de edad, la hija de Terelu Campos se ha convertido en el foco mediático y cada uno de sus pasos es mirado con lupa. El último: su decisión por abandonar sus estudios de Diseño de Moda que estaba realizando en Madrid.

8La hija de Terelu ha estrenado su canal de MTMAD

7En su primer capítulo ha confesado el por qué ha dejado la carrera

“Voy hablar de un tema que lleva unas semanas dando vueltas y no lo he aclarado en ningún momento. Ya es hora. Han dicho que dejaba de estudiar por empezar un reality, que es esto. Sí he dejado de estudiar. La carrera que estaba haciendo es Diseño de Moda, personalmente a mí no me aportaba lo que pensaba que me aportaría. Me he equivocado. Estas cosas pasan. Pensaba que lo tenía clarísimo desde que era pequeña”, ha comenzado diciendo.

6Pero ya sabe a qué va a dedicarse en un futuro

Alejandra Rubio habla del momento en el que se lo contó a sus padres, además de a lo que quiere dedicar su futuro: “Al final decidí contárselo a mis padres. El día de Reyes les dije que lo iba a dejar. Ellos me apoyaron porque no voy a dejar de estudiar. He dejado esta carrera porque en septiembre empiezo Derecho. Creo que va a ser una carrera muy acorde a mí. Siempre he sido una niña estudiosa de buenas notas y no creo que me cueste sacármelo, la verdad”

5Muy enfadada al hablar sobre su vida

“Ahora estaréis flipando, diciendo qué le pasa a esta niña en la cabeza, pero así callo muchas bocas porque, repito, no dejo de estudiar, y no voy a ser una nini, como vosotros me llamáis ni voy a vivir del cuento”, ha dicho visiblemente enfadada. De hecho, alguien que le acompañaba en las grabaciones le ha dicho “tranquila”.

4También ha hablado sobre su novio y su nueva vida viviendo junto a él

Pero una de las sorpresas que dio el pasado año fue la de tomar la decisión de independizarse de su casa e irse a vivir con su novio Álvaro, que ella asegura que aparecerá en los próximos vídeos. Sobre esta decisión ha dicho: “Es algo necesario y cuanto antes, mejor. Para formarte tu propia vida e iniciar tu propio futuro”.

3Quiere alejarse del foco mediático, al contrario que su familia

A pesar de que el clan Campos es muy conocido en el mundo de la televisión, Alejandra Rubio tiene claro que quiere desentenderse del mismo: “Yo voy hacer mi propio camino, me voy a labrar mi futuro. Tampoco quiero estar super ligada a ese mundo porque no es lo que realmente me interesa, pero ahora me siento cómoda haciendo lo que hago”, ha dicho.

2Alejandra ahora se dedica al mundo de la noche

Sobre su trabajo en la noche: “La gente siempre me dice, ponte a trabajar, ponte a estudiar. Yo trabajo en el mundo de la noche. Ya sé que no está muy bien visto pero es lo que hay. Estoy muy contenta. Trabajamos los dos, Álvaro como DJ y yo como Relaciones Públicas. Yo intento trabajar en lo que pueda siempre y llevo poco tiempo trabajando porque tengo 18 años”

1Habla sobre las mentiras que se dicen sobre ella

“Todos los días están dando caña con mi nombre en Internet. Decían que cobraba 20.000 euros al mes. ¡Ojalá cobrara ese dinero! ¿A quién no le gustaría? No lo cobro pero ojalá en un futuro me vaya tan bien que cobre eso”.