"No quiero preguntar mucho y quiero ver qué cuenta, lleva 25 años callada y ha tenido que escuchar cosas bastante injustas", ha afirmado.

Rocío Carrasco ha generado un auténtico terremoto de reacciones por el docu-reality en el que cuenta su verdad. Durante estas dos décadas de silencio se ha refugiado en la familia Campos que celebra esta decisión de acercar su versión de los hechos. La benjamina de la familia, Alejandra Rubio, también la apoya y aprovecha para lanzar un contundente mensaje a su hija, Rocío Flores

alejandra-rubio-destacada

"Espero que Rocío hija después de ver todo entienda algunas cosas”, ha afirmado durante su intervención en 'Viva la vida'. Sin duda, uno de los puntos clave es la inexistente relación que Rocío Carrasco mantiene con sus dos hijos desde hace años. Muchos son los que esperan que se aclare este tema gracias al documental.La hija de Terelu Campos está expectante por escuchar su versión de los hechos: "No quiero preguntar mucho y quiero ver qué cuenta, lleva 25 años callada y ha tenido que escuchar cosas bastante injustas, se va a entender todo bastante", señalaba. Ha confesado que ya era hora de que rompiera su silencio. "Puedes aguantar, pero llega un punto en el que tienes que hablar para seguir viva".

Alejandra Rubio lanza un contundente mensaje a Rocío Flores
Telecinco

La decisión de que Rocío Carrasco se defienda de forma pública ha sido muy aplaudida dentro del clan Campos. Terelu confesó que al enterarse se puso a llorar. “Siento alegría porque era algo que muchas de las personas que la queremos creíamos que el silencio había sido suficiente durante un tiempo pero, pasado ese tiempo, ya el silencio estaba siendo perjudicial”. Reconocía que durante los últimos años Rocío había vivido mucho "sufrimiento" y que había "sobrevivido". «No se puede permitir que dejen en el aire cosas gravísimas, con total impunidad».

Las lágrimas de María Teresa 

Para María Teresa Campos también ha supuesto una gran satisfacción conocer esta realidad. Se enteró a través de una llamada telefónica de Rocío Carrasco y no pudo más que romper en lágrimas. «Me dijo que había colgado el teléfono y había seguido llorando», contaba Terelu. Ella le había solicitado en más de una ocasión que contará su verdad.

Alejandra Rubio lanza un contundente mensaje a Rocío Flores
Gtres

La última vez que la comunicadora le pidió que terminase con su silencio fue el pasado Día de Reyes. «Solo te pido una cosa. No quiero morirme sin que se haga justicia contigo. Te lo pido, por favor», fueron las palabras exactas de María Teresa. Finalmente, le ha hecho caso con la grabación de este docu-reality que marcará un antes y un después en su vida.Han sido un total de 60 horas de grabación en las que Rocío Carrasco expondrá su historia y donde tratará todos los temas, no solo hablará de la inexistente relación que mantiene con sus dos hijos, también se pronunciará sobre José Ortega Cano, Amador Mohedano.... «Es algo que me debo a mí misma como mujer, como madre y como persona. Creo que es algo que se lo debo a los míos», señalaba la protagonista en uno de los avances que se ha emitido.

La periodista María Teresa Campos y Rocío Carrasco por las calles de Madrid.

También te interesará

La sobrecogedora petición de María Teresa Campos a Rocío Carrasco

1 /8
alejandra rubio

Telecinco

1 / 8
Alejandra Rubio
2 / 8
alejandra rubio

Instagram

3 / 8
alejandra rubio

Telecinco

4 / 8
Alejandra Rubio

Redes sociales

5 / 8
alejandra-rubio

© Redes sociales.

6 / 8
alejandra rubio

Telecinco

7 / 8
rocio-carrasco-antonio-david-documental (1)

Telecinco

8 / 8