Alejandra Rubio ha hablado por primera vez de la marcha de su madre, Terelu Campos, de 'Sálvame'. Apoya a su madre incondicionalmente, pero sabe que "echará de menos" su trabajo en el programa de Telecinco.

"Ha sido una buena decisión para desconectar"
Alejandra Rubio

Alejandra, que hasta ahora no había hecho declaraciones, ha hablado por primera vez sobre la decisión de su madre de abandonar 'Sálvame'. Asegura para su madre empieza “una nueva etapa” en la que espera todo le vaya muy bien: “Creo que ha sido una buena decisión por ahora para desconectar, tomarse tiempo y estar más tranquila".

"La apoyaré en lo que sea"
Alejandra Rubio

"Le dije que la apoyaré en lo que sea”. Alejandra es digna heredera de la unión familiar de las Campos, que siempre se apoyan entre ellas.

"Echará de menos 'Sálvame"
Alejandra Rubio

Terelu de momento, tiene en mente “descansar y recuperarse del todo”, según ha anunciado Alejandra, quien cree que su madre echará de menos su trabajo: “Lleva allí nueve años, son como una familia aunque se den palos, es su trabajo. De tanta tralla que llevaba encima ha explotado”.

No ha querido hablar de su tía ni de su abuela, María Teresa Campos

Alejandra Rubio

La joven ha preferido no comentar las opiniones sobre el resto de la familia: "Hablo de mi madre". De lo que piense su tía, Carmen Borrego o su abuela, María Teresa Campos no se pronuncia.