Un nuevo contratiempo en la edición más extrema de 'Supervivientes'. Albert Barranco ha debido ser evacuado de la playa, pero desde la organización señalan que no se trata de un motivo grave. Sin embargo, ha sido apartado de sus compañeros porque se debe "seguir su evolución".Una noticia que se produce tan solo unos días después de que su compañero, Antonio Pavón, tuviera que abandonar el concurso por prescripción médica.

SUPERVIVIENTES ALBERT BARRANCO

Sin duda, un duro golpe para Rocío Flores porque el extronista de 'MYHYV' se había convertido en un gran apoyo en los Cayos Cochinos. Jorge Javier Vázquez adelantaba la noticia en 'Sábado Deluxe' ante la atónita mirada de Antonio David Flores y afirmaba que Rocío está "bastante afectada" con el tema. Y es que está viviendo sus momentos más bajos en el concurso, hace tan solo unos días protagonizó una fuerte crisis de ansiedad por culpa de Yiya.

Un momento delicado

La hija de Antonio David Flores se enfrentaba, nuevamente, a su peor enemiga en el reality quien explotaba llamándola "morsa". Rocío está acusando la presión por parte de ciertos compañeros, también ha manifestado la decepción que siente con Ana María Aldón quien pensaba sería un gran apoyo. Sin embargo, no está siendo así y la mujer del diestro se ha desmarcado de la joven y solo busca hacer su concurso. Durante la última gala afirmó, incluso, que su familia "está en España".

Rocío Flores supervivientes

En los últimos meses, Rocío se ha apoyado en Albert Barranco, de 25 años, compartiendo con él sus inquietudes y preocupaciones. El que fuera tronista de ‘MYHYV’ y también pretendiente mantuvo una relación con un conocido rostro de Mediaset, Violeta Mangriñán, quien también participó 'Supervivientes', concretamente en la edición anterior. «Estoy que ni me lo creo, quiero dar las gracias al equipo por contar conmigo, por darme esta magnífica oportunidad que llevo tanto tiempo esperando y no pienso fallaros. Va a ser la mejor edición de la historia ¡Nos vemos en Honduras!», afirmaba Albert tras anunciarse la noticia.

rocío flores

El reality de Mediaset continúa con su emisión a pesar de que hace unas semanas se especuló sobre su continuidad por la crisis sanitaria del coronavirus que afecta al mundo entero y que ya había llegado a Honduras. La organización comunicó, entonces, a los concursantes el Estado de Alarma en el que se encuentra sumido nuestro país con la población guardando cuarentena y confinada en sus hogares. Además, todos tuvieron conocimiento del estado de sus familiares. La pandemia también está afectando al concurso y las restricciones de los países para viajar han hecho que algunos expulsados, entre ellos, Alejandro Reyes y Vicky Larraz, tarden en regresar a España.