Alba-Carrillo-hospital-Jorge-Perez-2
Foto: Fiesta
¡primicia!

Alba Carrillo se sentará en el 'Deluxe'

Alba Carrillo, que ha tenido que acudir a un hospital tras sufrir un ataque de ansiedad, concederá una entrevista en el 'Deluxe'.

Alba Carrillo lleva días haciendo frente a todo tipo de comentarios sobre su vida personal. Desde que se destaparon las polémicas imágenes durante la fiesta navideña de la productora Unircorn en las que ella y Jorge Pérez se besan delante de sus compañeros, la colaboradora ha dado la cara dentro y fuera de los platós sobre su affaire con el guardia civil. La tormenta mediática ha sido tal que lo sucedido ha terminado pasándole factura y ha terminado en un hospital. La exmodelo ha tenido que acudir de urgencias a un centro hospitalario tras sufrir un “ataque de ansiedad”. A pesar de este duro revés de salud, la madrileña se sentará en el 'Deluxe', tal y como ha podido saber SEMANA.

Telecinco.

Tal y como revelan a esta revista personas del entorno de Alba Carrillo, la colaboradora del 'Fresh' se sentará en el plató del 'Deluxe' para responder a todas las preguntas que se le hagan sobre su breve affaire con Jorge Pérez. El que fuera ganador de 'Supervivientes' lleva dos semanas sin dar la cara y ha rechazado sentarse en su puesto de trabajo en los distintos programas en los que colabora, sin dar explicaciones. Una postura muy distinta ha tenido Alba, quien no ha dudado en hablar sobre lo sucedido abiertamente en televisión de sus escarceos con su colega de trabajo. Si algo la caracteriza es que es una mujer sin pelos en la lengua. Por eso no teme volver a ponerse delante de los focos en un programa de la cadena en la que trabaja.

Alba Carrillo se sentará en el 'Deluxe' para dar la cara ante la polémica

Su nueva puesta en escena pone de relieve que Alba Carrillo está dispuesta a superar su último percance de salud para cumplir con sus obligaciones profesionales. Comprometida firmemente con su cadena y con su labor como colaboradora, responde siempre a las cuestiones que se le preguntan, sean incómodas o no. También suele acceder a las propuestas laborales que le hacen desde la empresa audiovisual. Este fin de semana no será distinto. Y aunque este miércoles los nervios le han jugado una mala pasada, desea reponerse cuanto antes para dar la cara ante la polémica.

Jorge Pérez y Alba Carrillo

Gtres

Hace apenas unas horas, Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, se pudo en contacto con la dirección del programa para informar de que su hija acuda no podría acudir a su puesto de trabajo porque “no se encontraba bien”. Al facilitar más detalles de su indisposición saltaban las alarmas, ya que se conoció que tuvo que ir a urgencias tras sufrir una crisis nerviosa. De inmediato, sus compañeros del 'Fresh' han comprendido las circunstancias difíciles que le rodean desde que su ‘roneo’ con Pérez diese el salto a los medios. Este se ha refugiado en su mujer, Alicia Peña, con la que ha reaparecido en Palencia.

Jorge Pérez, apoyado de manera incondicional por su mujer

Mientras Alba ha sido señalada como la culpable de poner en jaque un matrimonio, Jorge Pérez ha negado haber intimado con ella. En este sentido, cuenta con el apoyo incondicional de su esposa, quien ha dejado claro que seguirá al lado de su marido. "Jorge se tenía que haber apartado e irse", dice. "SÍ, por supuesto se equivoca y me falta al respeto… pero en el que no ha habido beso, ni nada de lo que está diciendo… y han jugado con las imágenes para que así sea… TODO, TODO, TODO lo demás, las barbaridades que están diciendo y haciendo es MENTIRA».

¿Cuántos años tiene Alba Carrillo?

La madrileña, nacida el 31 de julio de 1986, tiene 36 años.

X