Son muchos los amigos de Verónica Forqué que han querido despedirse de ella tras conocer la trágica noticia de su muerte. Rescatamos los mensajes que le están haciendo llegar desde las redes sociales

La muerte de Verónica Forqué ha dejado a todos en shock. A primera hora de la tarde de este lunes 13 de diciembre se ha encontrado el cuerpo sin vida de la actriz de 66 años en su domicilio y los servicios sanitarios tan solo han podido confirmar su fallecimiento. La encontró una amiga y pronto llamó a los servicios de emergencia. Hasta su domicilio de Madrid se ha trasladado el juez, cuerpos policiales y también su hija, María, que estaba conmocionada tras conocer la fatal noticia de la muerte de su madre y las circunstancias que han rodeado el suceso, pues según fuentes policiales la actriz habría decidido quitarse la vida para terminar con una dura etapa personal de la que ella tan solo había dado algunas pistas tras su salida de ‘MasterChef Celebrity’ en la recta final del programa y sin dar mayores explicaciones que “mi cuerpo dijo basta” o que “no me encuentro bien, estoy agotada”.

maria-forque-destacada-2

También te interesará

María Forqué, la hija de Verónica Forqué, acude con la policía a la casa de su madre

La noticia de que han encontrado el cuerpo sin vida de Verónica Forqué ha pillado a todos por sorpresa. Es por eso que la conmoción en las redes sociales es mayúscula. Son muchos los que han querido utilizar sus perfiles públicos en dichas plataformas para mostrar su dolor y pesar ante la trágica noticia, recordar algún momento curioso y feliz compartido con la actriz y, de paso, insuflar fuerzas a la familia en tan duros momentos. Mensajes como el que han plasmado desde la cuenta oficial de Twitter de ‘MasterChef Celebrity’, último programa en el que ha participado con gran repercusión mediática: “Desde Shine Iberia y en nombre de toda la familia ‘MasterChef lamentamos enormemente la pérdida de una extraordinaria profesional y una persona maravillosa, Verónica Forqué. Enviamos un fuerte abrazo y todo el cariño del mundo a su familia. Descanse en paz”, le dedicaban con profundo pesar. No han sido los únicos.

Pepe Rodríguez Verónica Forqué
Foto: Instagram

Pepe Rodríguez, uno de los miembros del jurado de 'MasterChef Celebrity', siempre ha tenido un vínculo muy especial con Verónica Forqué durante su paso por el programa. Se divertía mucho con sus ocurrencias y la forma en la que le ha dicho adiós a través de sus redes sociales ha entristecido a todos y es que ha perdido una persona a la que admiraba profesionalmente, pero también, sobre todo, personalmente.

1 /18
fondo-blanco
1 / 18
fondo-blanco
2 / 18
fondo-blanco
3 / 18
fondo-blanco
4 / 18
fondo-blanco
5 / 18
fondo-blanco
6 / 18
fondo-blanco
7 / 18
fondo-blanco
8 / 18
fondo-blanco
9 / 18
fondo-blanco
10 / 18
fondo-blanco
11 / 18
fondo-blanco
12 / 18
fondo-blanco
13 / 18
fondo-blanco
14 / 18
fondo-blanco
15 / 18
fondo-blanco
16 / 18
fondo-blanco
17 / 18
fondo-blanco
18 / 18