Desde que comenzara a emitirse la serie 'Mujer', en Antena 3, ha conseguido unos grandes datos de audiencia para la cadena. Y es que el fenómeno ‘Mujer’ continúa imparable en Antena 3. La exitosa ficción internacional, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

‘Mujer’ en estas últimas jornadas ha seguido obteniendo grandes resultados de audiencias. El martes 11 de mayo, Antena 3 consiguió lo más visto de la noche con ‘Mujer’, que volvió a conquistar a más de 2 millones de espectadores y sube respecto a la semana pasada al 14,6% de cuota, con más de 3,7 millones de contactos. El miércoles 12 de mayo, en la franja estelar, donde Antena 3 fue líder, al igual que en la sobremesa, 'Mujer' volvió a lograr otra gran noche con más de 1,9 millones de espectadores y un 15,3%. La serie superó asimismo los 3,5 millones de contactos.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Gökçe Eyüpoğlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

¿Qué ocurrirá en la noche de este martes?

Ceyda vivirá una noche muy divertida de cena y música con Raif, una salida que provocará un acercamiento entre los dos. Mientras Enver sabe que ha llegado el momento de empezar a vivir sin Hatice, Arif, inquieto por la estrecha relación entre Berşan y Bahar, advertirá a Bahar. Pero a cambio, la protagonista le dejará claro que ella se siente incómoda con que él esté tan cerca de Şirin. Su hermana, por su parte, no descansará hasta averiguar en qué están metidas Bahar, Bersan y Ceyda…

Por un error, las cosas se complicarán aún más con la última misión que les obligará a llevar a cabo Cem, que sigue chantajeándolas. Bahar, Ceyda y Berşan se enfrentarán a algo que su jefe les advirtió y pidió que no ocurriera: estarán al límite...

Y mañana, miércoles

Con Bahar, Ceyda y Berşan tendrán un error imperdonable y Cem acabará de los nervios con la misión que había ordenado. El ultimátum está a punto de cumplirse…

En una visita a la casa de Fazilet, Bahar abrirá su corazón y se trasladará al pasado para recordar el inicio de su historia.

Además, mientras Ceyda y Raif hablarán de lo ocurrido en su salida nocturna y Arif continúa rechazando a Berşan, Sirin seguirá maquinando para estar más cerca de Arif y molestar a Bahar ¿Qué está maquinando de nuevo Sirin?

La gran sorpresa de SEMANA

Este miércoles sale a la venta la revista de la serie turca con más éxito de Antena 3: «MUJER». En la revista encontraras las biografías de los personajes, fotos nunca vistas del rodaje y anécdotas de las grabaciones.

El próximo miércoles 19 de mayo, no te pierdes tu ejemplar único a la venta con la REVISTA SEMANA:

SEMANA + MUJER = 3,95€

mujer