"Quiero dejar claro que me separo de Hugo por las deslealtades, por la falta de cariño, me he sentido muy sola", ha afirmado.


Muchos han sido los espectadores que han seguido con un gran interés la relación de Adara Molinero con Gianmarco Onestini. Su controvertida historia de amor nacía en ‘GH VIP 7’ y ha sido un punto de inflexión en la relación que la madrileña mantenía en el exterior con Hugo Sierra, padre de su hijo. Durante su intervención en el debate de ‘El tiempo de descuento’, la joven reconocía que había decidido separarse.

«El corazón me dice otra cosa»

Adara se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez a quien ha confesado que su realidad actual es complicada. Respecto a cómo se encontraba, no dudaba en decir que «a ratos bien y a ratos mal». Ha aclarado muchos aspectos relevantes, señalando que había tomado decisiones, pero que debía seguir ordenando su vida.

A pesar de que ha reconocido que siempre había pensado que se debía intentar luchar por la relación que uno mantiene con el padre de su hijo, esta vez «el corazón me dice otra cosa». Y aclaraba su situación actual: «He tomado la decisión de separarme».