Muchos han sido los espectadores que han seguido con un gran interés la relación de Adara Molinero con Gianmarco Onestini. Su controvertida historia de amor nacía en ‘GH VIP 7’ y ha sido un punto de inflexión en la relación que la madrileña mantenía en el exterior con Hugo Sierra, padre de su hijo. Durante su intervención en el debate de ‘El tiempo de descuento’, la joven reconocía que había decidido separarse.

«El corazón me dice otra cosa»

Adara se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez a quien ha confesado que su realidad actual es complicada. Respecto a cómo se encontraba, no dudaba en decir que «a ratos bien y a ratos mal». Ha aclarado muchos aspectos relevantes, señalando que había tomado decisiones, pero que debía seguir ordenando su vida.

A pesar de que ha reconocido que siempre había pensado que se debía intentar luchar por la relación que uno mantiene con el padre de su hijo, esta vez «el corazón me dice otra cosa». Y aclaraba su situación actual: «He tomado la decisión de separarme».

 

 

 

 

1En busca de un acuerdo

Su objetivo principal es llegar a un entendimiento. Revelaba que Hugo Sierra no quería continuar con la relación: «A mí me gustaría que llegáramos a un acuerdo y no ir a juicio».

2Así es su relación con Hugo Sierra

Después de salir de ‘El tiempo del decuento’, Adara y Hugo mantienen una «relación mala y tirante»: «No nos ponemos de acuerdo». Sin embargo, reconocía que en vistas al futuro desea llegar a un entendimiento.

 

 

3Las razones de la separación

«Quiero dejar claro que me separo de Hugo por las deslealtades, por la falta de cariño, me he sentido muy sola. El tema de Hugo es una cosa y el de Gianmarco, otra», subrayaba.

4Adara habla de deslealtades

No ha querido entrar en detalles sobre este tema, pero ha confirmado que se había enterado de cosas importantes en el exterior que desconocía por completo. Todo ello le ha empujado a tomar la decisión.

5Su encuentro con Hugo

Adara se ha mostrado cauta con las posibles repercusiones de sus palabras: «Me he asesorado y hay cosas que es mejor no tocarlas». Eso sí, ha señalado que había sido «muy fuerte» salir de la casa. «El tema de la denuncia…». Sobre su encuentro con Hugo ha reconocido que este no ha querido hablar de su participación en el concurso, pero «por cómo ha reaccionado estará dolido».

 

 

6Desconoce lo que va a pasar con Gianmarco

«Le voy a apoyar y cuando salga todo se verá», ha afirmado sobre su relación con el italiano.

 

 

7Desmiente una discusión con su madre

Ha negado un enfrentamiento con su progenitora, pero ha reconocido que se parece mucho a ella: «Mi madre es como yo, es efusiva, pasional, lo siente todo mucho».