No ha podido ser. El concurso de Adara Molinero, en 'Secret Story' ha llegado a su fin. La madrileña ha sido expulsada en la duodécima gala tras enfrentarse al veredicto de la audiencia contra Cristina Porta. Este jueves, las dos grandes protagonistas del reality se han batido en duelo, pero la 'reina' de los 'realities' ha perdido. Ha sido una noche de emociones fuertes para la madrileña.

Y es que minutos antes de conocer que debía regresar a casa se había reencontrado con su padre en riguroso directo. Jesús Molinero, muy emocionado, estaba feliz de ver de nuevo a su hija después de dos años distanciados. "No sé cómo hemos llegado a esto. Vengo con ánimo conciliador, estoy viendo que lo está pasando mal, quiero darle ánimo y salir haciendo las paces2, decía. "Adara es imprevisible, pero ella con aquel pequeño ataque de nervios que le dio demostró que tiene sentimientos y que tiene ganas de que volvamos a tener relación".

Sin-título-13

También te interesará

'Secret Story': Cynthia, expulsada; Adara y Miguel Frigenti vuelven a la casa

Adara, expulsada de 'Secret Story' (tras un emotivo reencuentro con su padre)
Telecinco

Adara no ha ocultado su emoción al ver de nuevo a su progenitor. ""Lo que pasó ya lo  hablaremos. Mejor olvidar lo que pasó y volver a empezar... No querría haberte visto a través de este cristal", decía Jesús, roto en llanto. "Tendríamos que decirnos más te quiero". También le ha dedicado palabras de apoyo: "Lo estás haciendo muy bien, hay mucha gente que te está apoyando, a mí me está gustando mucho. Te veo más madura, más calmada, mucho mejor". Asimismo, le ha dicho que después de dos años distanciados toca recuperar el tiempo perdido. Quiere retomar el contacto con su hija y volver a ver a su nieto. Entonces, la concursante le preguntaba por su hijo y Jesús ha desvelado: "No sé nada, perdí el contacto con Hugo (Sierra) totalmente".

"Le he echado de menos", confiesa Adara al reencontrarse con su padre

Emocionados los dos, ambos se han mostrado muy por la labor de estrechar los lazos que les unen. Adara le ha dejado claro que lo necesita a su lado. "Le he echado de menos diariamente, pensaba llamarle y contarle mis cosas. Pedirle su opinión, hacer videollamadas con el niño...", confesaba.

En el plató, Elena, la madre de Adara, veía la escena entre la emoción contenida y el escepticismo. Cuando Jorge Javier le ha preguntado por el reencuentro, ella ha contestado: "Es su padre... Es sano que hijos y padres se traten y se perdonen. Pero me da mucha pena mi hijo, Aitor. Si dos años pesan, ¿cómo pesan nueve?", decía al recordar que su expareja no mantiene contacto con su hijo desde hace años. Finalmente, Elena rompía a llorar, presa de las emociones.

destacada-adara-molinero

También te interesará

Isabel Rábago y Cristina Porta atacan a Adara y la acusan de "victimismo"

Adara, expulsada de 'Secret Story' (tras un emotivo reencuentro con su padre)
Telecinco

Al llegar al plató de 'Secret Story' tras su expulsión, Adara se ha fundido en un apasionado beso con su pareja, Rodri. Poco antes había manifestado su satisfacción con Jorge Javier por regresar a su vida. "Voy a ver mi hijo, estoy feliz", decía. También estaba encantada de reunirse con su chico. Este la esperaba con los brazos abiertos.

"Lo que tenga que hablar con Adara lo hablaré con ella en privado cuando salga como siempre hemos hecho. El mensaje que han mostrado hoy lo puse en mis redes sociales mostrando mi apoyo a Adara en este concurso", admitía el 'influencer' antes de la expulsión de Adara. "Están siendo semanas muy duras porque aquí fuera todo es muy complicado. Estoy con ella al 200% aunque no me siente en un plató de televisión. Yo solo quería que ella tuviese claro que estoy aquí y si estoy aquí es por algo. La veo todos los días y no me olvido ni me olvidare de ella. Este mensaje sí lo podéis poner y sí es para ella".