Parece que se acabó la confusión y que Adara lo tiene todo muy claro después de haber protagonizado un apasionado beso con Gianmarco. La concursante ha confesado que está enamorada y que todavía no entiendo cómo ha podido sentir algo tan fuerte por el italiano.

El ataque de celos de Adara tras ver una imagen de Gianmarco y Alba Carrillo

adara-2

Adara se ha abierto en canal con sus compañeras de concurso y les ha explicado cómo se siente después de haber pasado varios días tras el beso con Onestini. "«Es que con él me ha pasado algo que no me había pasado nunca. Que es sentir algo tan fuerte solo con mirarle. Ni siquiera hablábamos. Es que siento alto tan fuerte que tengo miedo de lo que va a pasar», revelaba la azafata, quien también confesaba que es el amor de su vida. Por su parte, Alba Carrillo y Mila Ximénez quisieron dar un paso más allá y le preguntaron si le gustaría pasar por el altar, a lo que Adara lo tenía muy claro: «Sí, por la iglesia y de blanco». ¿Boda a la vista?

adara-1

Por otro lado, Gianmarco también ha querido justificar el beso y ha dejado claro que les ha salido del corazón: «Lo que ha ocurrido, ha ocurrido así porque nos ha salido. Era algo que a mí también me ha salido del corazón y de ella también. Ha sido como si fuera un imán».