Este miércoles las redes han sido especialmente mordaces a la hora de valorar el fichaje de Omar Montes por ‘El Hormiguero’. El programa presentado por Pablo Motos ha contado con el artista para llevar una curiosa sección que lleva por nombre ‘Nos están engañando’, lo que en sí ya ha traído mucha guasa entre los usuarios de las distintas plataformas. Muchos son los que destacan lo curioso que es que lleve este título un espacio presentador por un cantante que ya ha reconocido que no sabe cantar sin ayuda de la tecnología, aunque su éxito vaya mucho más allá de entonar bien, o que se ha inventado alguna que otra historia para hacer ruido mediático y promocionar sus trabajos musicales.

omar montes

También te interesará

Omar Montes la lía en un control y se enfrenta a la policía: "¿Me vas a parar a mí?"

Parece que el fichaje de Omar Montes por ‘El Hormiguero’ no ha sido bien recibido por los incondicionales espectadores que convierten este programa de Antena 3 en uno de los más vistos desde hace años. Pero si muchos se han quejado de su contratación, los hay que simplemente lo que ven mal es la sección en sí, encargada de bucear en las redes sociales para descubrir las mentiras que hay detrás de movimientos virales, algunos retos que muchos usuarios replican o vídeos con proezas imposibles que tiene trampa.

Así, Omar Montes se ha estrenado queriendo desmontar el reto en el que se trata de encestar una pelota de pimpón en un vaso, tras rebotar por numerosas sartenes. Este reto lo quiso reproducir el cantante, aunque sin demasiado éxito, hasta que al final lo consiguió 20 minutos después. ¿Cómo lo hizo? Pues haciendo trampas, gracias a la ayuda de un hombre vestido de verde para fusionarse con el croma y no ser visto moviendo la pelota. La proeza no parece haber convencido a la audiencia, como así han dejado constancia en las redes sociales, con su ácida ironía y chanza habitual: