sábado. 28 noviembre 2020

Gucci

Antes muerta que sencilla: así de peculiar va Alba Díaz a la playa

Mientras que la mayoría de los mortales se pone la ropa más cómoda que encuentra para ir a la playa y disfrutar de un...

Antes muerta que sencilla: así de peculiar va Alba Díaz a la playa

Mientras que la mayoría de los mortales se pone la ropa más cómoda que encuentra para ir a la playa y disfrutar de un refrescante…

Kim Kardashian se pasea por Nueva York en ropa interior

Kim Kardashian siempre sorprende con sus estilismos, pero aunque parecía imposible esta vez ha ido un paso más allá. La famosa socialité salió hace unos…

Carlota Casiraghi, lección de estilo en París con un Gucci de casi 2000 euros

Radiante y espectacular. Así ha posado Carlota Casiraghi durante la presentación de la nueva colección de la firma ‘Montblanc’ en París. La hija de Carolina…

Carlota Casiraghi, una espectacular femme fatale para Gucci

La casa italiana presenta una colección de labiales, coloretes, lacas de uñas y sombras de ojos y lo hace de la mano de una guapísima…

Carlota Casiraghi será la nueva cara de la línea de belleza de Gucci

Según ha publicado be.com en su blog de belleza, la campaña publicitaria protagonizada por Carlota Casiraghi se dará a conocer al público a principios de…

Carlota Casiraghi, amante de los animales en la nueva campaña de Gucci

La campaña gira en torno a Bamboo, el famoso bolso de la casa que lleva un asa corta de bambú y que fue creado en…

Carlota Casiraghi, espectacular en su nueva campaña para Gucci

Según Frida Gianinni, directora creativa de la firma, nadie mejor que Carlota para promocionar un pañuelo que fue creado para su abuela y que se…

El desfile de Gucci en la Semana de la Moda de Milán

Frida Gianinni volvió a presentar una nueva colección para Gucci en la Milan Fashion Week, una de las pasarelas mejores del mundo y que reúne…

Carlota de Mónaco, invitada de excepción en el front row de Gucci en Milán

La princesa compartió protagonismo con otras celebridades del mundo de la moda, como Carine Rothfield o Anna Dello Ruso, ambas editoras de Vogue.Carlota apostó por…
X