Política comercial y de afiliación

Los contenidos publicados en las secciones de Compras y Recetas, son realizados por redactores de la Revista SEMANA, quienes de manera independiente y rigurosa realizan una selección de los productos más acordes al contenido.

Nuestro objetivo, es facilitar la adquisición de aquellos productos seleccionados por nuestro equipo, siempre en comercios confiables y consolidados para que puedas ahorrar dinero y tiempo en tus compras.

Por ello, algunos enlaces a estos productos de las secciones mencionadas, te pueden conducir a comercios en Internet con los que SEMANA tiene algún tipo de afiliación. Esto implica que si un usuario hace alguna compra a través de estos hipervínculos, SEMANA percibe una comisión sin que esta afecte al precio de los productos adquiridos.

Se trata de una vía de ingresos que facilita a SEMANA la labor de seguir adelante con nuestro trabajo a la vez que se aporta valor añadido a los contenidos publicados. Amazon es alguno de los comercios con los que SEMANA tiene uno de estos acuerdos, facilitando a nuestro equipo una selección amplia y objetiva de los productos y marcas recomendadas.