Kiko Matamoros y Marta López se han despedido en las redes sociales antes de que comience 'Supervivientes'.

Kiko Matamoros ya se ha embarcado en la aventura selvática de 'Supervivientes', la cual dará comienzo a finales de abril. Él junto a otros concursantes han iniciado su viaje rumbo Honduras, país en el que tendrá lugar este reality que pone al límite a los participantes. Justo antes de que empiece el programa, el colaborador se ha despedido de su gran amor, Marta López, quien ha dejado claro todo lo que echará de menos a su pareja. Tanto que incluso hará de tripas corazón y será ella quien le defienda en plató, algo inesperado para muchos y que, a su vez, supondrá su salto a la televisión. Ya están físicamente separados, una distancia que a la maniquí se le hace complicada, aunque solo han pasado unas horas de su marcha. "No te haces una idea de lo que te voy a extrañar. Te amo. No tengo duda de que vas a dar lo mejor de ti, mi amor. Me haces feliz", ha escrito Marta en su red social.

Kiko Matamoros, Marta López

También te interesará

Marta López da el salto a la televisión: defenderá a Kiko Matamoros en el plató de 'Supervivientes'

Junto a cuatro fotografías que evidencian la enorme complicidad que tienen, Marta López le declara su amor de nuevo a su pareja. Tras tres años juntos, se ven obligados a separarse durante algunas semanas, siendo la expulsión o el posible abandono de Kiko Matamoros el que pondría fin a ello. El tertuliano confía en aguantar y en dar todo de sí, aunque al igual que su chica está deseando reencontrarse con ella de nuevo. "Te adoro. Ten confianza, merecerá la pena. Te voy a extrañar a cada momento y te voy a querer más si cabe", responde Kiko junto a cinco emojis de corazón. Unas palabras que no han extrañado a sus seguidores, ya que desde que está con Marta López a menudo muestra su lado más romántico.Marta López vive junto a Kiko en un palacete del siglo XVIII, el cual, según ella, se le está viniendo encima ahora que no le tiene cerca. Para sobrellevarlo la influencer se ha llevado consigo a su madre, quien, por cierto, acaba de someterse a una doble operación estética. La enfermera afincada en Ibiza se ha realizado un aumento de pecho y una blefaroplastia con la que se reparan párpados caídos y el exceso de piel y grasa, intervenciones tras las que contará con la ayuda de su hija. Ahora espera recuperarse junto a ella y aprovechar al máximo el tiempo que tengan ambas en Madrid.

Kiko Matamoros Laura Matamoros
Redes sociales

Kiko, por su parte, ha aprovechado este día para despedirse de su hija Laura Matamoros y su nieto Mati, al cual adora y al que añorará durante su participación en 'Supervivientes'. Así ha quedado probado en la red social de Laura, donde ha compartido un pantallazo de la videollamada que ha hecho con su padre: "Despidiéndonos de Venom. Vamos papá. Te queremos infinito. Dalo todo que aquí te esperamos a tu vuelta".