Desde hace unos cuantos años, entrar a Zara suponía un riesgo para nuestro bolsillo porque, en sus cuatro paredes podíamos encontrar prácticamente de todo. Desde piezas de fiesta a ropa de diario pasando por chándales, complementos, perfumes, bolsos y zapatos. Un todo en uno que convertía a la tienda en un centro de referencia para casi cualquier producto. Las deportivas de moda iban a estar en cualquiera de sus establecimientos pero también los vestidos más elegantes y los collares y pendientes más llamativos. Incluso podíamos llegar a encontrar pijamas, ropa de cama, mantelería y elementos decorativos para nuestra casa en Zara Home, la zona dedica al hogar. La tienda más conocida de Inditex contaba entre todas sus perchas y estantes con casi de todo. Sin embargo había algo que le faltaba; y eso era sección que nos ofreciese a los compradores prendas de lencería.

Portada

También te interesará

La falda de Zara de 20 euros de Alba Díaz es nuestra prenda favorita

¡Y esa sección ya está aquí! La firma gallega ha presentado hoy mismo su nueva línea de lencería bajo el nombre The Female Gaze. Una nueva e interesante colección con la que Zara da la bienvenida a nuevas y elegantes prendas para estar en casa (pero que perfectamente podríamos usar para salir a la calle); que ya están disponibles en su web y en todas sus tiendas de España

destacado zara

También te interesará

Zara reedita las prendas más icónicas de las colecciones de sus últimos 25 años

The Female Gaze, la lencería más sexy de la mano de Zara

No hay duda de que les ha salido un nuevo y duro competidor a tiendas como Oysho, Women's Secret, Etam o Tezenis.  Y es que The Female Gaze es mucho más que una colección de lencería, es toda una invitación al descanso, la tranquilidad y la sensualidad. Con prendas cómodas y prácticas como pijamas, leggings, bikers y camisones, que estamos seguros de que más de una usará para salir a tomar algo con amigas; y en colores pastel como el azul bebé o el nude pero también en tonos crudos, girses, blancos y negros, esta colección busca potenciar el cuerpo de la mujer. Una nueva era en la que los tejidos naturales como la seda o algodón y las líneas minimalistas ceden todo el protagonismo al la figura femenina.

Portada

También te interesará

Las 7 blazers de entretiempo de Zara por menos de 50 euros que debes fichar

Se trata de una colección sencilla pero apetecible, llena de detalles que enamoran y de formas que conquistan a cualquier mujer (pero también a cualquier hombre). Una colección que queremos casi al completo y de la que hemos elegido nuestras ocho prendas favoritas. ¿Con cuál de todas ellas te quedas?

1 /8
zara 1
1 / 8
zara 7
2 / 8
zara 8
3 / 8
zara 6
4 / 8
zara 5
5 / 8
zara 4
6 / 8
zara 2
7 / 8
zara 3
8 / 8