La hija de Isabel Preysler ha sorprendido con unos llamativos zapatos que tú también puedes tener en tu armario y que, tal y como muestra Tamara Falcó, son perfectos para tus ‘looks’ de otoño.


Hay gente que tiene ojo para las tendencias y hay quien es capaz de crearlas y convertir en moda todo lo que se pone. Ese parece ser el caso de Tamara Falcó que ha vuelto a entrar en el radar de los fashionistas con unos zapatos que harán las delicias tanto de los más innovadores como de los amantes de los clásicos.

Se trata de un modelo destalonado de color verde de Zara que está causando furor entre los seguidores de la hija de Isabel Preysler. Los zapatos en cuestión cuestan 49,95 euros y son una inversión estupenda para complementar los ‘looks’ de esos primeros días de otoño en los que aún queremos seguir teniendo un toque de luz y de color.

Una versión a todo color

Tamara ha elegido para su jornada de trabajo un diseño de color verde, pero la firma española tiene ahora mismo en el mercado varias versiones de ese zapato. Los hay en cuatro colores distintos y también con tacón o totalmente planos, como es el caso del modelo que lleva Tamara.

Pero Zara no es la única que apuesta por los zapatos joya y por este diseño en particular. Su ‘hermana’ mayor, Uterqüe, también ha sacado su propia versión. En su caso con un modelo hecho en un tejido trenzado, con tacón kitten y en dos colores, amarillo pálido y rosa palo.

Los zapatos que siempre regresan

A pesar de que aún estamos en verano y estos modelos encajan más con temperaturas un poco más frescas, los diseños están siendo todo un éxito. Pero esto en realidad no es algo nuevo, porque la idea de este modelo parte de uno que es ya todo un clásico, la creación de Manolo Blahnik.

Los famosos manolos azules, de raso, creados por el diseñador canario son célebres en gran medida gracias a la serie ‘Sexo en Nueva York’, ya que su personaje principal Carrie, adoraba las creaciones del modisto. Su admiración hizo que estos modelos se convirtieran en todo un icono para una generación y también en un camino a seguir para otros creadores.

De hecho, la propia Sarah Jessica Parker, la actriz que interpretaba a Carrie en la serie, en la vida real hizo algo más que comprarse manolos: creó su propia marca de calzado. Y es esa firma, a la que llamó SJP, la que hoy en día tiene también una versión de un zapato que, visto lo visto, nunca pasará de moda.