En cuestión de calzado, este 2022 los zapatos planos se postulan como los ganadores para aquellas que buscan aunar comodidad y estilo a partes iguales. Y olvídate de una vez por todas de eso de que no son tan 'arreglados', porque las colecciones que han aterrizado... vienen pisando fuerte y te van a enamorar.

Los zapatos planos más originales vienen llenos de arte

Los mules, las bailarinas, los mocasines y las babuchas llegan cargadas de originales dibujos y delicados bordados que te trasportarán directamente a la naturaleza. Pero ahí no acaba la cosa, porque las hebillas joya, la purpurina, las tachuelas y el terciopelo son solo algunos de esos detalles que convierten también a los zapatos planos en diseños únicos y especiales. ¡Las opciones son infinitas! De hecho, el reinado de las zapatillas deportivas puede peligrar, porque estos modelos tienen un objetivo claro: conquistar tu armario.

Tanto para cumplir con tus compromisos del día a día, como para triunfar en tus noches más especiales, estos nuevos diseños son tus mejores aliados. No tengas miedo de arriesgar y deja que brillen con luz propia. Las que más saben de moda, como Olivia Palermo, Chiara Ferragni o Gala González ya han sacado a relucir sus reliquias, así que estamos seguras de que el 'street style' no va a tardar mucho en responder.

olivia_palermo_destacada

También te interesará

Diez zapatos planos para olvidarse de los tacones este otoño

Con calcetines, la última tendencia

Ya sabemos que los mocasines se llevan esta temporada con calcetines (para la alegría de algunas y la tristeza de otras). Pero... ¿y si te decimos que las bailarinas y los mules también se han sumado a esta polémica tendencia? Las pasarelas dictan que es la mejor forma de combatir las bajas temperaturas del invierno sin perder una pizca de estilo.

Así que... mientras te piensas si te atreves o no con los calcetines, hemos recopilado los zapatos planos más originales que estamos seguras de que van a arrasar durante todo el 2022. Desliza y fíchalos antes de que se agoten.

1 /8
alepel

Alepel

1 / 8
2

Boden

2 / 8
3

Sophia Webster

3 / 8
4

Yosuru

4 / 8
5

Anthropologie

5 / 8
6

Alohas

6 / 8
7

Emilio Pucci

7 / 8
8

Prada

8 / 8