Escoger el calzado perfecto para el otoño puede ser una tarea complicada pues debemos asegurarnos de que sea cómodo, que aguante el frío y que, además, nos proteja del agua. Las nuevas Merino Casual Boot 2 de Yuccs reúnen todas estas características convirtiéndose en las botas ideales para esta temporada.

Si hay algo que caracteriza a la firma mallorquina Yuccs es su apuesta por la sostenibilidad y la innovación, junto a la comodidad de su calzado. Su último lanzamiento, la Merino Casual Boot 2, es la nueva versión de la primera bota repelente al agua de la marca, que incorpora una mejorada tecnología WaterProtect-Merino™ y nueva suela antideslizante. De esta forma no tendremos que preocuparnos por las imprevistas y repentinas lluvias otoñales.

En su anterior versión, la Merino Casual Boot, la primera bota de Yuccs fabricada con lana merina, batieron el récord de vender 10.000 pares en un solo día. Así es como Yuccs vuelve a apostar por la innovación en este nuevo lanzamiento, manteniendo la comodidad que le caracteriza.

yuccs

Un diseño único con la última tecnología

Debido a las características y comodidades que la Merino Casual Boot 2 nos ofrece, se ha convertido en nuestro calzado favorito para poder usar tanto en otoño como en invierno, para poder asegurarnos la comodidad frente a cualquier temporal.

Al tejido por excelencia de la marca, la Lana Merina, Yuccs le ha incorporado la tecnología Water Protect que te protegerá de la lluvia a la vez que transpira el calzado, evitando que el agua traspase a su interior. Además, por su composición, las manchas secas de barro no supondrán un problema, pues podrán ser cepilladas con facilidad.

Otro de los elementos que hace especial a este lanzamiento es la suela Sugar Cane, presente en todos los modelos Casual de la marca, aunque para la Merino Casual Boot han mejorado sus grandes propiedades de agarre tanto en suelos secos como húmedos, aportando un gran control y confianza a la hora de andar.

Yuccs ha cuidado cada uno de los detalles de este modelo, como sus cordones hidrofugados, que evitarán el agua y el empapamiento de éstos, siendo este modelo tu mejor aliado en cualquier clima y situación.

Además de los colores ya conocidos, Full Khaki, Full Chocolate y Full Black, la marca incorpora otros que hacen de este lanzamiento un calzado a la última: Full Marengo y Full Burdeos (este último exclusivo para mujer).

Entra en www.yuccs.com y elige el que mejor vaya contigo. Los envíos y devoluciones son gratuitos. Ahora también disponibles en su tienda de Palma de Mallorca en Avenida Jame III, 7 y nueva flagship de Madrid en Calle Goya 27.

A continuación te hemos elegido los 5 modelos más vendidos y mejores valorados por los clientes de Yuccs:

1 /5
yuccs-color-burdeos
1 / 5
yuccs-color-gris
2 / 5
yuccs-color-kaki
3 / 5
yuccs-color-marron
4 / 5
yuccs-color-negro
5 / 5