Ya puedes casarte con un vestido de Zara por menos de 130 €: así es su primera colección de novias

Zara ha lanzado la primera colección de novias para que todas las fans del grande de Inditex puedan disfrutar de su gran día vestidas con esta firma

destacada

No hay nada que se le resista a Amancio Ortega y su gran imperio. Si el pasado año nos sorprendió con una colección para mascotas y posteriormente sus básicos de belleza, que han tenido un gran éxito en ventas, ahora se atreve a dar un paso más. Hace unas semanas conocíamos que Zara se atrevía con la moda nupcial y lanzaba su primera colección de vestidos de novia (y accesorios) para que los fans de la marca del grande de Inditex vistan en su día más especial de la firma gallega. Una colección cápsula compuesta por diferentes vestidos, todos de estilo boho y creados en seda, además de ropa interior para el gran día o incluso de accesorios para el pelo. Ahora, ya puedes casarte con un total look de Zara. ¿Lo mejor? Al mejor precio.

pantino_port

También te interesará

Este es el vestido de Zara que triunfa entre las 'influencers' (y está a punto de agotarse)

Los vestidos más bonitos (y al mejor precio) están en Zara

Si buscas un vestido de estilo lencero o boho chic para una boda de ensueño, ficha las propuestas de Zara. Varios vestidos realizados en seda que te convertirán en una novia envolvente, delicada y sofisticada por menos de 130 euros (este el precio del diseño más caro que tiene la firma en su colección de novias). Algunos de los vestidos (tanto largos como en la versión más mini) que el grande de Inditex ha creado ya tienen lista de espera y están agotados en todas las tallas disponibles en la web. Y es que estos espectaculares vestidos, no son únicamente para novias. Aunque es una colección nupcial, son vestidos que puedes lucir en cualquiera otra ocasión. Son diseños envolventes en los que te convertirás en una princesa moderna para los instantes más especiales.

Pero no únicamente hay vestidos. Zara también quiere que las novias estén perfectas desde el primer momento de su día tan especial. Y es que también tienen batas de seda para los momentos precios de la mujer antes de vestirse de novia. Por si fuera poco, también existen diferentes prendas de ropa interior delicadas y sexys para que te sientas tanto guapa por dentro como por fuera. Bodies, ligueros, braguitas, sujetadores... no le falta detalle a la nueva colección nupcial del grande de Inditex.

destacado sara carbonero

También te interesará

Sara Carbonero tiene el vestido de Zara perfecto para lucir de día pero también de noche

¿Accesorios para el pelo? ¡Sí!

Por si fuera poco, si quieres ser una novia cien por cien Zara, también puedes optar por usar una diadema de flores que la firma ha lanzado para sus novias. No falta ningún tipo de detalle para que en el gran día de tu boda brilles como nadie. Os mostramos todos los artículos que te convertirán en una novia preciosa y por poco dinero. ¡Ya no hay excusas para disfrutar de tu gran día!

1 /11
Sin-título-4
1 / 11
Sin-título-6
2 / 11
Sin-título-12
3 / 11
Sin-título-13
4 / 11
Sin-título-7
5 / 11
Sin-título-5
6 / 11
Sin-título-8
7 / 11
Sin-título-9
8 / 11
Sin-título-10
9 / 11
Sin-título-11
10 / 11
Sin-título-14
11 / 11