Una misma prenda puede encontrar su hogar en dos armarios distintos, y adoptar varias personalidades y estilos dependiendo del tino y el gusto de la consumidora. En esta ocasión, una de las propuestas más sonadas de la nueva temporada de Zara ha ido a caer en dos influencers con dos estilos muy diferentes. Rocío Osorno y Virginia Troconis, dos referentes muy amantes de la moda, han protagonizado el último duelo de estilo, al integrar en sus looks dos creaciones con el mismo estampado, pero con dos formas completamente diferentes de interpretar un print. Analizamos ambos looks y te damos las claves de las prendas que utilizó cada una. ¡No te pierdas un detalle! 

Por un lado, Virginia Troconis, con su característico gusto, que se acerca más a lo tradicional, eligió una blusa de corte clásico con solapas, mangas largas y botonadura frontal. Esta pieza reconocible por un estampado de pequeños labios azules en dos tonalidades sobre un fondo negro fue la prenda principal de su estilismo. La combinó con una falda midi en un tono azul marino, muy de moda esta temporada.

Virginia Troconis estrena la blusa de Zara con print de besos azules

(@Virtroconis)

Virginia Troconis y Rocío Osorno estrenan el estampado de Zara más deseado

Unas botas negras de piel pusieron la guinda al conjunto junto con una gabardina larga en un azul marino más oscuro que el de la falda, con solapas bien anchas y corte tres cuartos. En cuanto a los accesorios, la esposa de El Cordobés se decantó por unas enormes gafas de pasta de Tom Ford con las que completó magistralmente el look, añadiendo un toque de dramatismo.

Rocío Osorno chaqueta tachuelas zara vestido crochet

También te interesará

Rocío Osorno, súper cañera, con la chaqueta de tachuelas de Zara por la que todas suspiran

Por otro lado, Rocío Osorno, que conecta más con la moda juvenil, optó por una interpretación más arriesgada del estampado de labios de Zara. Incorporó a su atuendo más elementos que realzaron su estilo y su sello personal de diseñadora de moda. Empezó con una blusa azul bebé, a la que le añadió un bustier negro con tirantes finos y un cinturón con hebilla ovalada metálica, creando una silueta más marcada y llamativa.

Rocío Osorno estrena la falda de besos de Zara

Rocío Osorno estrena la falda de besos de Zara más viral 

(@rocioosorno)

Los accesorios de la diseñadora más a la moda

La elección de una falda mini con el mismo estampado de labios conectaba con el tono de la blusa y daba cohesión al conjunto. Para darle un giro inesperado, Rocío introdujo unas medias translúcidas, salones de tacón puntiagudo y un bolso de mano negro de estilo baguette. Además, le dio un toque preppy  y chic, agregó un jersey de lana oversize que le daba ese aire universitario al dejar los cuellos de la camisa sobresalir. Finalmente se puso un par de pendientes plateados bien pegados al lóbulo, una pulsera fina y una manicura beige que acentuaba su piel morena. 

La blusa está disponible en la página web de Zara bajo el nombre de 'Camisa Slim ZW Collection' a un precio de 29,95 euros. La falda, de la misma colección y con el mismo precio, sigue disponible, aunque parece que ha triunfado más entre las amantes del gigante de Inditex, pues ya avisa de 'pocas unidades' disponibles. 

Camisa slim estampada ZW Collection de Zara 29,95 euros

Camisa slim estampada ZW Collection de Zara 29,95 euros 

Zara

En este duelo de estilos, se pone de relieve la versatilidad del conjunto de Zara y destaca la habilidad de dos grandes fashionistas para interpretarlo de maneras completamente distintas. Cada elección revela la personalidad única de estas dos mujeres influyentes, ofreciendo una lección valiosa sobre las infinitas posibilidades que puede ofrecer un estampado en generaciones que nos están unidas por el guardarropa, pero sí por el gusto por la moda. La próxima vez que veas una prenda en la pasarela o en una tienda, recuerda que su potencial está limitado solo por la imaginación de quien la vista, y que el verdadero arte de la moda reside en la capacidad de transformar lo ordinario en algo extraordinario. ¿Quién de las dos acertó más con el estampado? Ambas se las arreglaron divinamente para incluirlo en su look.