Hace unas semanas Alba Díaz nos sorprendía a todos a través de su cuenta de Instagram con el que, sin lugar a dudas, se ha convertido en su conjunto preferido. La influencer nos enamoraba posando en la red social con unos pantalones ajustados y una camisa de rayas oversize y de inspiración masculina en tonos blancos y azules; una pieza que esta temporada de primavera apuntaba maneras para convertirse en uno de las tendencias más arrolladoras. Nada más verla, no pudimos evitar escribir un artículo sobre ella y contaros por qué es uno de esos básicos que todas debemos tener en el armario. Pues bien, perdonad que os lo diga pero nos debéis un agradecimiento. Y es que ha quedado claro que razón no nos faltaba, ya que en menos de un mes, Virginia Troconis se ha hecho con esta prenda y la ha combinado de una forma muy similar a la de la joven.

portada-alba-diaz

También te interesará

Alba Díaz confirma que la camisa de rayas masculina sigue siendo tendencia

La actual esposa de Manuel Díaz 'El Cordobés' y la hija del diestro se llevan estupendamente. Por lo que no nos extraña lo más mínimo que la reportera de Como Sapiens se haya inspirado directamente en Alba Díaz para lucir uno de sus primeros looks de primavera. Camisa de rayas y pantalones ajustados, la venezolana se ha hecho con el conjunto preferido de la joven y nos conquistado tanto (o más) que ella.

destacado virginia troconis-min

También te interesará

Virigina Troconis se adelanta al verano con un look marinero de 10

El conjunto preferido de Alba Díaz ahora también ha enamorado a Virginia Troconis

Aunque la ni la camisa y ni los pantalones son iguales, el concepto de sus estilismos es el mismo: comodidad, tranquilidad y masculinidad. Alba y Virginia han confirmado lo que nosotras sospechábamos; y es que la camisa de rayas azules y blancas de estilo gentleman es un de las prendas básicas de esta temporada. Más aún en su versión oversize, tal y como la llevan la hija de Vicky Martín Berrocal y la colaboradora de televisión.

ALBA DÍAZ

También te interesará

Alba Díaz «se la juega» saliendo a la calle con un precioso vestido de cuadros vichy

Alba Díaz la combinó en su momento con unos pantalones ciclista. Una prenda que, aunque alcanzó su mayor éxito el verano pasado, sigue siendo tendencia una temporada. Sin embargo, Virginia Troconis ha preferido conjuntar su camisa con unos pantalones blancos de talle alto, en un look de lo más bonito que deja claro que la camisa de rayas es una de esas piezas básicas y versátiles que podemos llevar con todo tipo de estilismos. Sin duda, dos formas muy distintas de combinar una de las prendas estrellas de la temporada pero que, sin embargo, ambas son extremadamente acertadas. ¿Con cuál os quedáis vosotras?

1 /8
virginia troconis-min

Instagram

1 / 8
virginia troconis 1-min

Instagram

2 / 8
alba díaz 2-min

Instagram

3 / 8
alba díaz 1

Instagram

4 / 8
c&a
5 / 8
hm
6 / 8
objec
7 / 8
violeta by mango
8 / 8