No cabe duda de que Virginia Troconis tiene un estilo muy personal y sabe bien lo que más le favorece. La mujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha apostado estos días por el color por antonomasia del verano, el blanco para sus vestidos.Es un tono que favorece todo el año porque aporta luz, pero en verano además resalta y sublima el bronceado. Troconis lo sabe y además lo aprovecha, porque estos días tiene un tono dorado en la piel que contrasta a las mil maravillas con estas prendas.

anna ferrer padilla

También te interesará

No hay duda: El vestido negro es la prenda estrella para las noches de verano

Un vestido elegante para la plaza

Por eso, para acudir a la plaza de toros de Fuengirola, donde su marido volvía a los ruedos, se decantó por un vestido de este color. Se trataba de un diseño de la firma Antik Batik con apliques metálicos que ya había lucido con anterioridad y que le sienta de maravilla.

Con este diseño, largo hasta el tobillo y con una especie de sobreblusa que da efecto de volumen en los hombros y el pecho, se convirtió en una de las más elegantes de la plaza. Allí vivió un momento de gran tensión ante un percance que sufrió su marido sobre el albero que, afortunadamente quedo solo en un susto.

Posados en el jardín

El otro diseño blanco con el que se ha dejado ver estos días es, más que un vestido, un diseño en dos piezas. Esta vez se trata de una falda, de un largo similar al del vestido que llevó a la plaza, con el talle alto y pequeños bordados de flores. Lo acompañaba con top tipo blusa de manga francea abullonada con el mismo estampado.

El conjunto era de nuevo de la marca Antik Batik, que está encajando a la perfección con los gustos de Troconis. Pero sus elecciones evidencian una cosa que queda patente al mirar las colecciones de otras firmas.

virginia troconis (1)-min

También te interesará

¿Piernas blancas? Esta crema que usa Virginia Troconis te salvará el verano

En clave conjunto

El vestido blanco es un clásico que se mantiene temporada tras temporada, pero este verano se ha instalado con fuerza en nuestros armarios. Por ello es un buen momento para coger ideas e ir haciéndose con algunas de esas prendas que serán básicas en nuestro armario veraniego, como lo son las camisetas marineras o las sandalias planas, que nunca pasan de moda.

No obstante, esta temporada son los conjuntos de dos piezas los que están marcando la tendencia. Y eso puede resultar muy conveniente, porque si, como Virgina Troconis, apostamos por un conjunto de falda y blusa podemos usarlas juntas o combinarlas con otras prendas. Así una falda como la que luce la venezolana puede encajar con otros tops y la blusa ser perfecta para llevar con pantalones vaqueros.

1 /6
Virginia Troconis

Virginia Troconis vestida de blanco. (Instagram )

1 / 6
Falda 178 euros
2 / 6
Top
3 / 6
Virginia Troconis

Virginia Troconis en Fuengirola. (Gtres)

4 / 6
Virginia Troconis

Virginia Troconis en la plaza de toros de Fuengirola. (Gtres)

5 / 6
Virginia Troconis

Instagram

6 / 6