Coronada como una de las mujeres que mejor visten de nuestro país, Virginia Troconis está pasando su verano en la playa. Como era de esperar ni en estos momentos se olvida de la moda y nos ha enseñado un bañador blanco impoluto, con detalle de volantes en una manga, que queda genial como body. De hecho, ya estamos pensando en llevarlo con jeans.

El estilo de la mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' es actual y moderno. Siempre va a la última, jovial y muy estilizada. Da igual si se trata de una ocasión especial o un look relajado para los días más tranquilos del verano: Virginia siempre da con la calve. La venezolana es fan confesa de las últimas tendencias fashion y a nosotras nos inspira por su clase a la hora de vestir. Suele apostar por piezas muy ponibles, y casi siempre son de marca España.

Su última compra, un bañador blanco de Zara, es un diseño simple, pero tiene un favorecedor decorado de volantes en uno de los hombros que realzan mucho la pieza. De hecho, se hizo tan viral que ya no quedan existencias en la página, pero hemos rescatado otros modelos parecidos que sí están disponibles.

Paula Echevarría

También te interesará

Paula Echevarría y Virginia Troconis se van de fiesta juntas y seducen con sus looks de lentejuelas

El bañador de Virginia Troconis es ideal para llevarlo como body

Aunque se trata de un diseño minimalista, es muy especial y diferente. Es asimétrico y de manga corta, así que queda genial como pieza de entretiempo (si la llevas con una americana cuando empieza a refrescar). Destaca por el maxi volante que lleva a tono y que le da un toque especial, pero sin ser exagerado.

Por estos detalles, al ser tan elegante, Virginia lo usa para darse un baño y también como top. De hecho, lo lleva con una falda larga satinada en color verde botella, un cinturón étnico para enmarcar la cintura y darle un aire formal al look y unas sandalias planas de tipo pala en dorado.

1 /5
Virginia Troconis bañador como body

Redes Sociales

1 / 5
0167207311-6-2-1

Zara

2 / 5
1660802250-2-1-1

Zara

3 / 5
4174627250-2-1-1

Zara

4 / 5
7901429942-2-1-1

Zara

5 / 5