Se abre la veda para encontrar el vestido de entretiempo perfecto. Y nosotras tenemos una lista de favoritos que nunca deja de crecer. Desde las propuestas más llamativas, diseños opulentos y seductores, hasta la propuesta más clásica con flores. Este print alegre y estival, se niega a abandonar el terreno de juego y promete dar mucho que hablar también en otoño. Virginia Troconis ha encontrado el modelito perfecto entre las rebajas de Sfera. ¡Te lo enseñamos!

Cuando la estetica otoñal aterriza en el armario, los vestidos midi de manga larga salen al rescate. Las flores y la estética ‘cut out’ actualizan esta pieza ideada con un propósito claro: hacernos sentir femeninas y cómodas a partes iguales. El de la venezolana es plisado, con cuello caja y cierre trasero de lágrima con botón. Además, destacada por sus originales aberturas con fruncido en cintura. ¡Y solo cuesta 15,99 euros!

Con el vestido de flores de Virginia Troconis empezarás septiembre siendo la más estilosa

Las flores son un estampado histórico cuya permanencia radica en su asombrosa capacidad de adaptación. Desde elegantes margaritas en clave maxi, pasando por las más pequeñas. Un toque bucólico que reinventa cada pieza que cubre. Y además de estar siempre a la moda, son atemporales.

El de Virginia es de esos vestidos que no nos cansamos de mirar. Es suelto, por lo que es altamente cómodo y muy femenino y romántico. Se adapta a cualquier situación. Si lo llevas con botas altas, sandalias de tacón o stilettos; podrás ir estilosa a una cena y, si le añades mocasines o zapatillas deportivas, irás divina a la oficina y llevarlo en tu día a día con una cazadora vaquera. Nosotras lo imaginamos con unas Converse tipo botín, pero también con unas sandalias doradas como lo lleva la esposa de Manuel Díaz ‘El Cordobés’.