Ayer se celebró en Sevilla una fiesta organizada por la app ‘Me caso’. Esta plataforma española ha supuesto toda una revolución en el sector nupcial. Y es que se ha convertido en el mejor aliado de los novios que buscan inspiración para organizar su boda.

Por supuesto, esta aplicación ya cuenta con el apoyo de un buen grupo de rostros conocidos de nuestro país, que no quisieron faltar a una velada tan especial: Elena Tablada, Victoria Federica, Raquel Revuelta, Ana Cristina Portillo, Carla Hinojosa… Fueron muchas las VIP que sacaron a relucir sus mejores galas para festejar el gran éxito que está teniendo este proyecto. Aunque si hubo una invitada que triunfó por todo lo alto y se llevó todas las miradas, esa fue Virginia Troconis.

La mujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, se convirtió en protagonista indiscutible con un vestido perfecto para cualquier invitada de boda que se precie. Y es que su diseño corto y sus detalles glam lograban añadirle un plus de sofisticación, sin tener que renunciar a la sencillez y funcionalidad.

Virginia Troconis tiene el vestido ideal para las invitadas de boda más glamurosas

La temporada de bodas no ha acabado. De hecho, aunque hubo una explosión de enlaces este pasado mes de mayo, podríamos decir que la carrera acaba de comenzar. Y si tú también andas a la caza de un vestido que te proclame como la invitada más elegante de este verano, atenta, porque la pieza que lució Virginia Troconis estamos seguras de que te va a conquistar.

Se trata de un diseño en color negro con cuerpo tipo corset que cuenta con maxi volantes y delicados detalles de pedrería que le suman un toque glam al instante. Una apuesta de éxito asegurado para todas aquellas que rechazan las extravagancias y buscan un vestido sencillo pero a la vez especial y diferente. ¿Quién lo firma? Fernando Claro, uno de los diseñadores preferidos de la venezolana y de los más solicitados entre las influencers.

Para completar un look impecable, Virginia combinó el diseño con unas sandalias de tiras a juego, pendientes XXL de lentejuelas y un bolso clutch. ¡Ideal! ¿Quieres verla ya? ¡Sigue bajando!