Virginia Troconis
Redes Sociales

Virginia Troconis causa sensación con su vestido 'preppy' en la celebración de su 43 cumpleaños

Virginia Troconis ha vuelto a conseguir acaparar todas las miradas. Esta vez lo ha hecho gracias a un vestido decorado de flores, con el que ha demostrado su personalidad

Virginia Troconis ha celebrado por todo lo alto su 43 cumpleaños, con una fiesta donde no han faltado los amigos de la venezolana, ni, por supuesto, su familia. Con una celebración que ha dado para mucho, la diseñadora ha decidido festejar a lo grande su cumple, que se ha convertido en un desfile de vestidos de invitada increíbles. Ella ha lucido uno de lo más espectaculares que tiene en su armario, un diseño de Sandro Paris, multicolor, con estampado de flores y hombreras, con el que se ha convertido en la mejor vestida.

En perfecto contraste con su vestido elegante, sencillo y muy 'preppy', ha llevado unas sandalias fucsias con taconazo de vértigo que le ayudan a deslumbrar.

Virginia Troconis vestido preppy

Redes Sociales

El estilo de Virginia es tan pulido y perfecto que siempre será fuente de inspiración para mujeres de todas las edades. Así lo demuestran sus looks más recientes. A la empresaria, la recordaremos por siempre gracias a su vestido, 'no apto para cardíacos', en color dorado de palabra de honor y muy mini que combinó con sandalias negras. Ese que la catapultó a la lista de las mujeres más sexis de la gran fiesta de la belleza que el salón 'Tacha' celebró en Marbella, el pasado septiembre.

De igual forma, para el día a día, le gustan las blusas románticas de flores o los trajes de pantalón y chaqueta para cuando tiene que acudir como invitada a algún evento especial. Su impecable vestuario es precisamente una de sus señas de identidad.

El vestido midi y con estampado de flores de Virginia Troconis

Para la celebración de su aniversario, en la impresionante finca en Sevilla en la que vive junto a su marido, Manuel Díaz 'El Cordobés', y los sus dos hijos, Manuel y Triana, Troconis se lo pasó en grande, y demostró que ella sabe cómo llevar un vestido en clave 'preppy'.

La autora del libro 'Comida, vamos a llevarnos bien' apareció en el 'sarao' con un diseño de flores, con un precioso drapeado en la zona de la cintura, mangas largas y cuello alto. El elegante vestido es ideal para un evento de día, para asistir como invitada a una boda de primavera o simplemente para ir de 'brunch' cualquier fin de semana. Sin embargo, para terminar de coronar el look, incorporó algunos accesorios muy bien elegidos. Concretamente unos pendientes largos con perla.

Su peinado con un moño bajo, y su maquillaje perfecto con unos labios rojos potentes, elevaron aún más todo el conjunto. Sin duda, Virginia nos ofreció la imagen de lo que es una súper anfitriona.

¡Te dejamos el look, a continuación!

X