Violeta Mangriñán está pasando un buenísimo momento profesional. Sus colaboraciones y su podcast no dejan de cosechar éxitos y, ahora, disfruta feliz de su segundo retoño y eso se refleja en su forma de lucir nuevas prendas. En esta ocasión, la influencer ha vuelto a sorprender con su último estilismo de paseo durante esta Semana Santa lluviosa y marcada por el frío en la capital. Su elección de moda esta vez combinaba prendas low cost con accesorios de lujo que se han convertido en imprescindibles de las creadoras de contenido y las más fashionistas. Analizamos las prendas que han hecho que su look arrase y te contamos todos los detalles.  

En primer lugar, Violeta apostó por un vestido de Zara que no puede ser más cómodo, elegante y bonito. Su diseño, confeccionado en satén, estaba estampado por pequeñas manchas de tinta negra sobre un fondo beige y tenía un corte holgado que no se ceñía a ninguna parte del cuerpo. Estos vestidos de estilo lencero son ideales para esos días en los que todo lo que queremos es llevar un look comfy. Esta prenda tenía un precio de 29,95 euros en la web del gigante de Inditex, aunque ya está completamente agotada. No os preocupéis, porque la marca ofrece vestidos con corte parecido con los que arrasar en entretiempo y verano. 

El vestido estampado de Zara que completará todos tus looks de paseo este verano

El vestido estampado de Zara que completará todos tus looks de paseo este verano 

(@violeta)

La chaqueta de piel efecto desgastado pertenecía a la firma Mango y tenía un diseño oversize, con solapas pequeñas y todo el ribeteado de la prenda estaba ajado para que se viese más pálido. Lo vintage está de moda y la firma no ha dudado en subirse a la tendencia de las prendas desgastadas que volvió a traer del pasado Diesel. Su precio era de 179 euros, pero ya está completamente agotada en la página web oficial. También aprovechó que la temperatura era baja para darle una última oportunidad a las botas de piel negra con punta cuadrada de las que, en breve, tendremos que despedirnos. 

La cazadora desgastada de Mango más todoterreno y ponible

La cazadora desgastada de Mango más todoterreno y ponible 

(@violeta)

Los deseadísimos accesorios de Celine que han completado el look de la influencer

La firma por la que ha apostado la influencer para completar su look ha sido la lujosísima Celine. Esta firma de moda francesa está triunfando en los últimos meses, pues ha creado varios diseños que se han viralizado entre creadoras de contenido de moda. No obstante la historia de esta marca se remonta a 1945, año en el que Céline Vipiana y su esposo Richard la fundaron. Lo más curioso de esta firma es que comenzó como una tienda de calzado infantil de lujo llamada “Celine, le bottier pour enfants”. Sin embargo, en 1967, la marca se decidió a lanzar su primera línea de prêt-à-porter que arrasó por completo. Rediseñó su antiguo logo y se inspiró en el Arc de Triomphe parisino para crear su 'C'. Después de esto, Céline se convirtió en una de las marcas avezadas de la clase del lujo y consiguió conquistar tanto el mercado japonés y como los Estados Unidos, el resto ya lo conocemos. 

Bolso Tilly Mediano de lona Triomphe de piel becerro 1700 euros

Bolso Tilly Mediano de lona Triomphe de piel becerro 1700 euros 

(Celine)

Ahora, con el regreso de la moda de los 90 la firma no dudó en sacar una colección de bolsos de tipo shoulder, con silueta medialuna. Uno de los bolsos más codiciados del momento es este Bolso Medialuna 'Triomphe' con logotipo dorado que hoy estrenaba Violeta Mangriñán. Su forma curva y compacta lo convierte en el compañero de viaje perfecto, es práctico y funcional. El logotipo dorado en forma de C invertida en el cierre es su sello distintivo. Esta fabricado con los mejores materiales (piel de becerro y loneta), por ello y  por su artesanía impecable este bolso se ha convertido en uno de los más deseados del momento. Tiene un precio de 1.500 euros y está disponible en la web de la firma. No obstante, hubo un accesorio que estrenó la novia de Fabio Colloricchio que todavía está más de moda que el bolso

Gafas Triomphe de Celine 450 euros

Gafas Triomphe de Celine 450 euros

Celine

Las gafas de sol más virales: 'Triomphe'

Si el bolso ha entrado en el nº1 de las listas de deseos de las prescriptoras de moda y las más fashionistas, las gafas de sol que hoy llevaba han marcado la tendencia absoluta de la temporada. Se trata del modelo, también llamado, Triomphe de Celine, un ejemplo de elegancia atemporal. Con monturas metálicas sofisticadas, líneas limpias y cristales ovalados estas gafas de sol  han causado sensación en redes sociales. Se han hecho virales y han sido muchas las firmas low cost que han imitado este diseño ovalado. ¿Estás buscando hacer una inversión en unas gafas clásicas, pero con un toque moderno? Este diseño de Celine tiene un precio de 450 euros y está disponible tanto en dorado como en plateado.