Victoria Federica se ha dejado ver en Madrid tras haber acudido como invitada ‘Vip’ a la Feria de Abril, en Sevilla. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no ha quiero perderse el tradicional festejo inaugural de la Feria de San Isidro 2022. Una cita anual a la que nunca falla y en la que estuvo acompañada en las gradas por dos buenos amigos, con quien disfrutó de toda la corrida. Fiel a su estilo bohemio, la joven ha triunfado con el look elegido el evento, demostrando (una vez más) que es toda una ‘it girl’.

El look era sencillo, sobrio y estaba formado por dos piezas claves. Por un lado, recuperó los pantalones wide leg con doble cintura, tiro alto y tejido de lana en color arena de Mango, – que ya lució para acudir al desfile de Valentino en París el pasado mes de marzo y durante su último viaje a Abu Dabi-. En esta ocasión, lo mezcló con una blusa blanca de estilo boho con escote en forma de ‘V’ y mangas ligeramente abullonadas. Y, la joya de la corona, un bolso pequeño de Loewe: un diseño de cuero en color marrón con el logo de la firma, valorado en 425 euros.

Tanto ha sido el éxito que ha tenido el conjunto, que los pantalones se agotaron rápidamente en todas sus tallas, y es que en muy poco tiempo la sobrina de Felipe VI ha conseguido convertirse en una influencer que consigue poner de moda cada prenda que luce. Un estilismo que completó con su peinado favorito: la coleta de burbujas (o ‘bubble ponytail’).

Victoria Federica vuelve a sacar del armario el pantalón de Mango que agotó hace meses

El ‘efecto Victoria Federica’ crece a pasos de gigante. La hermana de Froilán ha conseguir ser una de las royals mejor vestidas de nuestro tiempo, estatus que reafirma en cada una de sus apariciones. Recordemos: es el primer miembro de la familia real que se ha convertido en influencer, una profesión con la que parece sentirse muy cómoda. Son muchas las marcas y personalidades que se inspiran en ella al escoger estilismo. El último ‘hit’ fue el pantalón de Mango, con doble cintura.

Pocas horas después de que la joven luciera este estilismo, la prenda ya no estaba disponible en la web. Eso sí, la marca ha vuelto ha ponerlos a la venta. Están valorados en 60 euros y las tallas van de la 34 a la 44. Y lo mejor de este pantalón es que está confeccionado a través de producción sostenible y fabricado reduciendo el impacto ambiental. Pocas horas después de que la joven luciera este estilismo, la prenda ya no estaba disponible en la web. Pero, aunque los suyos tienen algunas tallas fuera de stock en este momento, siguen disponibles en color negro.

Sin duda, y con permiso de doña Letizia, Victoria es ya el personaje de la Casa Real con más influencia del momento desde que hizo públicas sus redes sociales el pasado mes de octubre.