Fiestas, eventos, entregas de premios... Estamos acostumbradas a que la agenda de Victoria Federica esté plagada de alfombras rojas. Pero parece que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar también saca tiempo para la solidaridad. Y es que esta misma mañana la influencer ha visitado la casa Ronald McDonald, ubicada a las puertas del hospital Niño Jesús, en Madrid.

El objetivo de su visita era presentar y dar a conocer el Mc Happy Day, que se celebrará el próximo 2 de diciembre. Ese día, todos los fondos recaudados de la venta de la conocida hamburguesa BigMac de McDonald's irán destinados a esta fundación, que busca acoger a las familias que tienen a niños enfermos y deben someterse a tratamientos de larga duración, muchas veces lejos de sus casas y sus ciudades.

"Gracias por invitarme. Cuando conocí la labor consideré muy importante mostrar mi apoyo y estar aquí, el trabajo que se desarrolla es admirable. Sufrir una enfermedad dentro de la familia es algo muy doloroso y desplazarte de tu propio hogar para tener un tratamiento en otra ciudad hace el proceso más complicado", afirmaba.

Victoria Federica

También te interesará

El secreto de la piel de 'porcelana' de Victoria Federica: una base de maquillaje (barata) que dura 24 horas

Para una cita tan especial, en la que también tenía que posar en un photocall, la sobrina del rey Felipe VI debía escoger un look discreto pero a la última. Y así ha sido. Victoria Federica ha apostado por lucir los pantalones más buscados del momento: los cargo.

Victoria Federica acierta con los pantalones más chic de Zara

De vuelta a las tendencias noventeras y dosmileras, los pantalones cargo han invadido todas las tiendas esta temporada otoño-invierno 2022/2023. Y Victoria Federica ha presumido de un modelo de Zara que promete agotarse en tiempo récord.

Victoria Federica se rinde a los pantalones cargo más buscados de Zara
Gtres

Se trata de un diseño de tiro medio en color blanco roto, que destaca por su cintura con trabillas, bolsillos delanteros y cinturón ajustable con hebilla metálica. Además, el toque chic lo aportan los bajos ajustables con botones.

Vic, como le gusta que le llamen cariñosamente, ha completado sus nuevos pantalones cargo con un sencillo jersey fino de cuello alto en color gris oscuro, y unos discretos botines negros de tacón. Sigue bajando, te contamos todos los detalles de su estilismo.

1 /5
1

Gtres

1 / 5
2
2 / 5
75

Zara

3 / 5
785

Zara

4 / 5
3
5 / 5