Desde Sevilla para el mundo. Y nunca mejor dicho, Victoria Federica es la 'influencer' más buscada por todos. Su primera noche en la Feria de Abril ha sido sublime, pero para nosotras su vestido de flamenca la ha hecho ser, además, icono de estilo. Una cosa está clara, todo lo que toca (o, mejor dicho, viste) lo convierte en 'hit'. Esta vez, la aristócrata ha desfilado por el Real con la mejor alternativa al traje de flamenca: un vestido satinado de lunares de Mango.

ROSTROS CONOCIDOS EN LA FIESTA ORGANIZADA POR MARIA JOSE SUAREZ EN SEVILLA

También te interesará

De Vicky Martín Berrocal a Genoveva Casanova, los estilismos más impresionantes de la Feria de Sevilla

Victoria Federica: la invitada de honor que mejor viste en todos los 'saraos'

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es sin duda una de las grandes sensaciones del momento. Es la invitada de honor que no puede faltar en los eventos más selectivos. En definida, la primera Royal influencer y la más aclamada. La joven, de 21 años, no se pierde ningún 'sarao'. Y este fin de semana se ha dejado ver, por supuesto, en la Feria de Abril.

Victoria ha disfrutado de la noche flamenca junto a Eugenia Silva. Ambas han publicado en sus perfiles de redes sociales varias fotografías donde disfrutan del ambiente y la compañía. En una de las imágenes que han publicado, la nieta del rey emérito nos descubre un vestido de lunares que es la alternativa al traje de flamenca. Atenta a nuestra galería porque hemos fichado su modelito que, además de bonito y barato, es de la nueva colección de Mango y está disponible (de momento).

victoria federica, jorge barcenas

También te interesará

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, juntos y felices, zanjan los rumores de crisis

Vestido satinado de lunares de Mango para ir a la Feria de Abril

Para disfrutar al máximo de la noche sevillana, Victoria Federica apostó por la comodidad de un vestido de midi, estampado con lunares negros sobre un fondo blanco. Una pieza de Mango satinada, con manga corta abullonada, abertura en la espalda y un elegante escote en forma de pico. Disponible desde la talla XXS hasta la XL y tiene un precio de 59,99 euros. La buena noticia es que la prenda sigue disponible tanto en la web de la firma como en sus tiendas físicas. Lo ha llevado con una blazer negra corta.

Sin duda, una elección perfecta para un look de invitada pero que también podemos llevar con calzado cómodo y desenfadado en el día a día. Es más, es un diseño que podemos llevar, sin parar, durante la temporada de primavera y verano.

Pero, más allá de su modelito, también nos hemos fijado en su característica y estupenda coleta pulida. Un recogido sencillo pero que ha demostrado ser su gran aliado para las citas más especiales.

1 /5
Victoria Federica Eugenia Silva Feria Abril

Redes Sociales

1 / 5
Victoria Federica Eugenia Silva Feria Abril

Redes Sociales

2 / 5
27026334-02-99999999-01

Mango

3 / 5
27026334-02-D7

Mango

4 / 5
27026334-02-R

Mango

5 / 5