Últimamente Victoria Federica no deja de regalarnos lookazos. Si hace unos días, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, se coronaba como la reina de Ibiza con un vestido bohemio y el peinado de trenzas más ‘trendy’, hoy nos regala otro modelito inolvidable.

Este último, que ha desatado la locura y se ha vuelto viral entre las que más fashionistas, es un vestido de una firma española que se llama The Nook Store y cuesta 79 euros. Se trata de un vestido de largo midi de estilo relajado y muy llamativo por su tonalidad saturada. Se ajusta a los hombros con dos tirantes ultra finos y tiene el escote en forma de ‘V’. Es cierto que este estilo de piezas los vemos habitualmente en verano, por eso estamos seguras de que es toda una inversión de futuro.

El modelo del vestido llamado «Tiara», viene en diferentes colores por lo que puedas elegir entre fucsia, morado, y rojo. Aunque estamos segura de que ficharás el suyo, te dejamos en nuestra galería otros diseños parecidos de Zara (un poquitos más económicos,  en toda la paleta de colores que más se llevan este año, pero igual de apetecibles).

El vestido rojo de Victoria Federica es para llevar este y todos los veranos

Además de por su estética ‘slip dress’, que lo convierte en un ‘hit’, este tipo de vestidos son realmente fáciles de combinar. Es por ello que este verano le podrás sacar todo el partido del mundo. Por ejemplo, puedes completar el «outfit» con unas sandalias planas de tiras joya doradas y una cartera de mano a juego.

La sobrina de los reyes lo ha llevado con uno de sus complementos estrella, unos pendientes largos de cuentas de estilo boho, con unos divertidos apliques a modo decoración, y una fina cadena dorada. Lo que no sabemos es el calzado que elegía, aunque no nos extrañaría que haya apostado por unas zapatillas Converse blancas, para un extra de comodidad. Y es que mezclar un slip dress con prendas deportivas para rebajar la intensidad, da como resultado un outfit de 10, ultra moderno y encima es perfecto para pasear por cualquier ciudad de playa. Recordemos que ‘Vic’ está disfrutando de una escapada a la costa gaditana junto su mejor amiga, Rocío Laffón, quien, por cierto, también eligió el mismo vestido.