Aún quedan unas semanas de verano y las que cogen las vacaciones en septiembre estarán deseando lucir modelito allá donde vayan. Por eso hemos pensado en vosotras al ver el nuevo vestido de corte imperio de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora nos ha vuelto a mostrar que los vestidos negros largos o midi se han convertido en su prenda favorita para las tardes de verano. En esta ocasión, se ha hecho con un diseño de Charo Ruiz Ibiza, la firma de moda adlib que lo está petando.

Paula Echevarría, Ana Obregón, la Reina Letizia, Sofía Vergara y hasta Naomi Campbell, son solo algunas de las celebrities que han llevado sus diseños. Nadie se resiste a sus increíbles creaciones. Vicky no podía ser menos, la diseñadora de moda tiene claro qué cortes elegir para su silueta, así que para sus vacaciones en Saint-Tropez se llevó un outfit de esta marca que nos dejó ojipláticas.

Vicky Martín Berrocal

También te interesará

Vicky Martín Berrocal agota en tiempo récord su último vestido de lunares que quita una talla

El vestido de corte imperio de Vicky Martín Berrocal realza el busto

El corte imperio es aquel que ciñe la parte inferior del pecho o la parte alta de la cintura y da paso a una falda evasé creando el efecto óptico de una silueta más estilizada. El vestido de Charo Ruiz que escogió, además tenía una manga abullonada corta de estilo campestre decorada con guipures que dejaban ver su cuerpo. A la ex mujer de El Cordobés le encanta jugar con los volúmenes tanto en las prendas que luce como en las que diseña. Este vestido se convirtió en uno de sus mejores outfits del verano. Para sus pies, Vicky optó por unas sandalias planas de dedo con un detalle brillante en el pulgar y unas tiras negras en el empeine.

Os hemos hecho una selección de otros vestidos con los que podéis imitar el corte de Vicky y que también sientan muy bien a las mayores de 40. Deslizad para ver el look completo de la onubense en la galería y no os perdáis ni un detalle.

1 /5
Vicky Martín Berrocal imperio

vestido negro ibicenco Vicky Martín Berrocal Charo Ruiz Ibiza (Instagram)

1 / 5
Vicky Martín Berrocal imperio

vestido negro ibicenco Vicky Martín Berrocal Charo Ruiz Ibiza (Instagram)

2 / 5
Vicky Martín Berrocal imperio

vestido negro ibicenco Vicky Martín Berrocal Charo Ruiz Ibiza (Cortesía Charo Ruiz Ibiza)

3 / 5
Vicky Martín Berrocal imperio

vestido negro ibicenco Vicky Martín Berrocal Charo Ruiz Ibiza (Cortesía Mango)

4 / 5
Vicky Martín Berrocal imperio

vestido negro ibicenco Vicky Martín Berrocal Charo Ruiz Ibiza (Cortesía Zara)

5 / 5