Vicky Martín Berrocal siempre sabe cómo brillar ante los flashes. Un talento especial, porque no todas las celebridades se convierten en paradigma eterno de una elegancia única. La diseñadora sigue inspirando a las antiguas y nuevas generaciones con estilismos que nos sirven para todas las estaciones del año. Hoy tenemos que hablar de su último vestido negro, inspirando en las divas de Hollywood.

Es un look que ha elegido para asistir como invitada a la fiesta de presentación de ‘Un asunto privado’, una nueva serie de suspense que acaba de estrenar ‘Prime Video’ y que está inspirada en los años 40.

Vicky Martín Berrocal apuesta todo al color del glamour

El eterno negro, la imagen de la elegancia y distinción, protagonista sin rival de las propuestas de etiqueta, es y será el ‘rey’ de los looks de fiesta. Como ya adelantamos más arriba, en la galería verás como Vicky rinde homenaje al estilo hollywoodiense con un vestido de su colección ‘Victoria’ con el que da luz a su imagen más sofisticada. Además, es ideal para llevar si en nuestra agenda hay algún evento especial a la vista en los próximos meses de otoño o invierno.

La prenda en cuestión está confeccionada en crepé con escote cuadrado y manga larga, y estiliza la figura gracias a los hombros marcados con hombreras. La andaluza lo combina con unos zapatos de salón negros que unen clasicismo y modernidad a partes iguales y, el pelo suelto con ondas glam; también conocidas como estilo años 40 que vuelven a estar de moda. Poco más se puede decir antes de ir a nuestra galería a ver lo bien que le sienta el estilismo; no todas los días se siente una como la estrella de una película del viejo Hollywood, ¿no?