Vicky Martín Berrocal ha posado junto a su hija Alba Díaz en su cuenta de Instagram con el vestido naranja más bonito (¡y está rebajado!)


El negro estiliza y el rojo empodera. Los tonos crudos y el blanco generan calma y el amarillo, por el contrario, suele relacionarse con la actividad y el nerviosismo. Todos los colores tienen un significado muy arraigado pero, si hay un color complicado a la hora de vestir, ese es el naranja. No se sabe muy bien por qué pero este color cálido resulta tan difícil de combinar y por qué no son muchas las celebrities las que se atreven a vestirse de los pies a la cabeza con este tono. Probablemente algo tenga que ver el hecho de que los presidiarios en Estados Unidos vistan completamente de naranja o que las botellas de butano en España hayan sido siempre de ese mismo color. Sea como sea, las prendas anaranjadas han sido siempre una minoría en cualquier tienda de ropa hasta ahora; que muchas marcas se han atrevido a incluirlas en sus catálogos y muchas famosas se han decantado por ellas. ¿Las últimas? Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, que han posado en Instagram luciendo este color de la mejor forma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y ahora que encontré mi media naranja, soy una naranja completa!! 🍊 ❤️ 🍊

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, la madre y la hija más estilosas

La diseñadora y la influencer nos han sorprendido a todos coordinando sus looks en Comporta (Portugal). Las dos de naranja, y bromeando con que la una ha encontrado su media naranja en la otra, han posado como solo ellas saben en sus cuentas de la red social. Tanto Vicky como Alba han compartido la foto en sus respectivos perfiles y los fans de la una de la otra han reaccionado de igual forma: solo con mensajes de apoyo y cariño. Como estaban en la playa, madre e hija estaba descalzas, pero lo cierto es que pocos complementos necesitaban.

Si la instantánea ya era bonita de por sí, sus estilismos no han hecho más que mejorarla. Especialmente el de Vicky Martín Berrocal, que eligió un vestido de Zara rebajado que nos hace volver a enamorarnos del naranja. De largo midi, con cuello solapa, al más puro estilo camisero, manga corta y detalle drapeado en la parte delantera con cierre frontal con botones dorados en contraste; se convierte en una prenda ideal para dar comienzo al otoño pero resaltar aún nuestro moreno más veraniego. Antes costaba 59,95 euros y ahora tan solo 12,99 euros. Sin embargo, no todo son buenas noticias. El vestido esta fuera de combate (y de stock) por lo que solo podrás encontrarlo en alguna remota tienda del territorio español. O quizás fuiste una de las afortunadas que se hizo con él en su momento. ¡Todo es posible!

Por su parte, Alba Díaz, ha seguido los pasos de su madre y se ha decantado también por el color naranja. En su caso, con un estilo mucho más informal y desenfadado. La joven apostó por un polo de manga corta que llevó sin pantalones. Un look playero que quedaba eclipsado por el estilismo diez de su madre. Y es que contra la gran Vicky Martín Berrocal es muy difícil competir.