Hace ya unos meses que Vicky Martín Berrocal comenzó con un plan de ejercicios y comida saludable para mantenerse en forma. ¿Los resultados? Saltan a la vista, y la diseñadora puede presumir de una figura tonificada sin perder las curvas propias de su constitución. Aunque la sevillana siempre se ha mostrado feliz con su cuerpo, ahora parece que se siente todavía mejor y ni el intenso frío que estos días azota toda España ha sido obstáculo para que la veamos luciendo un estilismo con el que nos deja ver su figura fit. Una combinación de prendas deportivas y clásicas, que nos ha enamorado totalmente. Especialmente su abrigo largo que es una auténtica maravilla.Muchas han sido las que han caído rendidas a su look, comenzando por su propia hija, Alba Díaz, quien se lo ha dejado claro con un expresivo "WWOOOOOWW". La misma reacción de nosotras nada más verla. El armario de Vicky es un auténtico tesoro y son muchos los abrigos que lleva luciendo esta temporada, pero con este se ha superado. Hablamos del modelo más clásico, largo, en camel, con cuello de solapa y cuatro botones dorados, que es un fondo de armario para toda la vida. Es de la firma Escada (la mejor, si tu presupuesto te lo permite, para hacerte con un abrigo eterno) y Vicky lo tiene en su armario desde hace 20 años. Lo dicho, el abrigo que jamás pasará de moda y puedes sacar todos los inviernos para combinar con cualquier look.

Vicky Martín Berrocal
Redes Sociales

Vicky Martín Berrocal

También te interesará

Copia este look 'pijo' de Vicky Martín Berrocal en su versión 'low cost' para ir estilosa con poco

Deportivo y elegante, Vicky Martín Berrocal acierta de pleno con su estilismo

La diseñadora dio todo el protagonismo a su abrigo al combinarlo con un crop top y unos pantalones negros efecto ante, un conjunto muy deportivo, de Oysho. A pesar de las bajas temperaturas, no tuvo miedo a mostrar un generoso escote y un poco de tripa, dejando patente los buenos resultado de sus sesiones de cardio en el gimnasio.Los complementos también fueron de altura. Comenzando por las gafas de líneas geométricas de Yves Saint Laurent, la cartera acolchada con cadena, de Chanel y las botas con plataforma Ugg. 

Vicky Martín Berrocal
Redes Sociales

Las botas más vistas de este invierno

Como todos los inviernos, la ola de frío ha inundado la calle de botas de pelo y borreguito y todas las famosas las lucen en las diferentes versiones. Si hace unos días Maribel Verdú se decantaba por el modelo más clásico de las Ugg, Vicky Martín Berrocal, siempre atenta a lo último de lo último, ha optado por uno de los nuevo diseños, la interpretación moderna de del icono de la firma australiana, con estas ultra Mini con una plataforma de cinco centímetros para alargar la pierna. En la web, además del color camel que lleva ella, también las puedes encontrar en negro, chocolate, rosa y rosa, entre otras. Su precio es de 169,95 euros.

Vicky Martín Berrocal desafía al frío con un crop top y un abrigo vintage espectacular
Cortesía Ugg

Unas botas con las que la diseñadora sevillana ha comenzado un 2023 pisando fuerte y mirando al futuro con optimismo: "Paso a paso. No importa que no veas el camino completo pero si das tu primer paso ahora, el resto del camino irá apareciendo a medida que camines", ha sido su última reflexión.Con su firma de ropa triunfado con cada colección que saca y también con éxito en televisión con un programa en Canal Sur, Vicky Martín Berrocal ha logrado cumplir todos sus sueños profesionales. Aunque, como una mujer inquieta que es, siempre aparecen retos nuevos.