En su labor como diseñadora o como colaboradora de televisión, Vicky Martín Berrocal sabe cómo enamorarnos. Sus prendas tienen ese aire sofisticado y elegante que tanto nos gusta y frente a la cámara, su actitud y desparpajo consiguen conquistar a la audiencia. Algo que hacen que la sevillana sea la imagen perfecta para promocionar cualquier producto. O si no que se lo digan a los creadores de La Llorona, una marca que ha creado la ducha definitiva y que han querido contar con la exconcursante de Masterchef Celebrity para presentar su producto. Se trata de una ducha en un formato de lo más original especialmente pensada para aquellas mujeres que quieren lavarse el cuerpo sin mojarse el pelo que ha fascinado a la andaluza y a nosotros también. Pero no ha sido lo único que nos ha gustado. Si el invento nos ha parecido muy acertado, el traje masculino que ha elegido la diseñadora para su presentación, no ha sido menos.

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Vicky Martín Berrocal ha vuelto a apostar por un traje de corte masculino para acudir a uno de sus proyectos profesionales. Sin embargo, y a diferencia del rosa palo que eligió para asistir a El Show de Bertín en Canal Sur; en esta ocasión, la sevillana ha preferido llevar el conjunto de dos piezas sin nada debajo. Es decir, ha optado por que el traje sea la prenda estrella del look, sin ninguna camisa ni top que le robaran la atención. Una decisión muy acertada que no ha podido gustarnos más.

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La colaboradora y diseñadora ha posado frente a los medios, en la presentación de La Llorona con un traje masculino firmado por Uterqüe para el que no hacía falta absolutamente nada más. De un bonito color ladrillo, el conjunto está compuesto por una blazer estructurada y cruzada con doble abotonadura a contraste en negro y un pantalón de pinza de pata recta, estilo capri y corte crop; que dejaba ver las sandalias de tiras nude que ha elegido para tal especial ocasión. Un look working girl que ha llevado sin nada debajo de la chaqueta, dándole un toque muy sexy a todo el conjunto.

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Sin duda, Vicky Martín Berrocal sabe cómo reinventar los clásicos más clásicos y convertirlos en actuales. Y este conjunto es el claro ejemplo de ello.

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