A sus 49 años, Vicky Martín Berrocal es el ejemplo perfecto de cómo vestir bien, sofisticada y moderna, sin importar la edad. Ella sabe adaptar las últimas modas a su armario y consigue estilismos atractivos que sirven de inspiración para todas. Siempre pone algún detalle que convierte sus modelitos en irresistibles.

La diseñadora está acostumbrada a dejarnos sin palabras en sus apariciones estelares en público. Su último estilismo de impacto lo eligió para asistir como invitada a una boda en Londres. Para su cita, la andaluza demostró que es un icono de estilo internacional y nos ha regalado un look de noche rotundo. Su outfit con un vestido negro; largo, de corte sirena y con los hombros al descubierto es sencillamente perfecto. El diseño, que resaltaba sus curvas, era de su propia firma de ropa: 'Victoria Colección'.

Portada

También te interesará

Nos hemos enamorado de los zapatos favoritos de 900 euros de Vicky Martín Berrocal

El estilismo de invitada ideal de Vicky Martín Berrocal

La prenda en cuestión presentaba un corte tipo sirena con bajo acampanado y estaba decorado con una tela de red superpuesta sobre otra lisa. La parte superior, completamente entallada y marcando su cintura y sus caderas como si de una segunda piel se tratase, era de manga larga y con los hombros al desubierto, que creaba un escote muy bonito.

Para rematar su estilismo, Vicky únicamente añadió unos zapatos de tacón negro de tipo stilettos, que encajaban perfectamente con su imagen y la elevaban como la diva de estilo que es.

portada

También te interesará

Vicky Martín Berrocal revela el cosmético que usa desde hace 18 años para mantener su rostro luminoso

Un moño de bailarina súper pulido con efecto 'lifting'

El peinado, un moño bien pulido que se adapta a cualquier estilo, y que triunfa con todo tipo de vestidos, también fue todo un acierto. Ella lo llevó bajo, con la raya en medio y estirado hacia atrás, creando un efecto 'lifting' inmediato. Es es una opción recurrente y sin duda ganadora en todo tipo de eventos.

En cuanto al maquillaje, eligió una sobra de ojos en color cobre que favorece muchísimo a los ojos oscuros. La madre de Alba Díaz ha maquillado el borde de ambos párpados y a ras de las pestañas y luego ha difuminado mucho el lápiz de ojos negro para que se funda con la sombra de ojos. Ha terminado resaltando la mirada con extensiones de pestañas que, sin duda, le hacían unos ojos enormes y muy vivos. Y por supuesto, enmarcó las cejas con lápiz para una mirada aún más espectacular. Por último, labial nude con un extra de brillo.

1 /5
Vicky Martín Berrocal boda

© Redes sociales.

1 / 5
Vicky Martín Berrocal boda

© Redes sociales.

2 / 5
Vicky Martín Berrocal boda

© Redes sociales.

3 / 5
Vicky Martín Berrocal boda

© Redes sociales.

4 / 5
Vicky Martín Berrocal boda

© Redes sociales.

5 / 5