Madre e hija han posado en Instagram con un mismo look atemporal. Ambas, casi idénticas, nos han vuelto a dar una lección de estilo.


Ellas son, sin duda, el dúo más elegante de todo Instagram. Vicky Martín BerrocalAlba Díaz se han convertido en dos iconos de estilo en la red social y cada look que publican se convierte automáticamente en una fuente de inspiración fashionista. Aunque sus edades son muy diferentes; madre e hija (de 48 y 21 años respectivamente) visten de una forma muy similar y, siempre que pueden, comparten estilismo. Las hemos visto, por ejemplo, luciendo el mismo sastre de dos piezas en rosa empolvado. O, sin ir más lejos, en la pasada Navidad posando por un kimono de lentejuelas de lo más especial de la propia firma de la diseñadora, Victoria Colección. Sin embargo, además de compartir prendas, también se imitan la una a la otra y suelen sacar de su armario piezas similares para crear conjuntos prácticamente idénticos e ir iguales. Y eso es justamente lo que hicieron hace unos días, cuando las vimos llevar un mismo modelito atemporal y básico.

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz nos enamoran con el mismo conjunto atemporal

Fue en su visita a Madrid cuando la exmujer y la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ decidieron sorprender a sus seguidores con un conjunto de lo más similar. Concretamente, fue en el balcón de una de las habitaciones del Hotel Wellington de la capital; donde ambas posaron como dos gotas de agua luciendo un conjunto que confirmaba, una vez más, que el refranero español nunca falla. «De tal palo tal astilla» y este conjunto lo dejaba claro.

Con parte de arriba en color negro y pantalones vaqueros de talle alto y corte recto; madre e hija demostraron que hay conjuntos que sientan bien a cualquier edad, en cualquier época del año y sobre cualquier tipo de cuerpo. Estilismos de lo más atemporal que favorecen a cualquiera y que todas debemos llevar en esos días que no sabemos muy bien qué ponernos. 

Vicky Martín Berrocal, por ejemplo, eligió unos jeans rectos de pata de elefante; y, a diferencia de su hija, optó por una sudadera negra sencilla y extremadamente eficaz. Alba Díaz, por su parte, algo más juvenil y actual, optó por unos vaqueros wide leg, muy similares a los de su madre pero con roturas en las rodillas; una camisa con rizo en el puño y corte crop de Zara; y las sneakers del momento, las Jordan 1 de Nike que  que también tienen (o muy parecidas) famosas de la talla de Laura Matamoros o Blanca Romero.