Vicky Martín Berrocal lo ha vuelto hacer. Se trata de un vestido midi drapeado de lunares negros, con escote corazón y abertura frontal firmado por Mioh, la firma española favorita de las invitadas mejor vestidas

Vicky Martín Berrocal ha vuelto de su viaje a Saint-Tropez y lo ha hecho con un look que nos ha dejado enamoradas. Durante su último día de vacaciones en la Costa Azul, la diseñadora ha lucido un vestido midi blanco de lunares que le sienta como un guante. Es uno de sus modelitos más aplaudidos y no nos extraña porque está realmente favorecida.Se trata de un vestido drapeado de aires flamencos, de largo midi, escote corazón, abertura frontal y manga corta farol firmado por Mioh, la marca española de vestidos para todo tipo de fiestas y eventos que está arrasando entre las que más saben de moda. Su precio es de 217 euros y de momento está agotado, aunque desde la web brindan la opción de informarnos en cuanto repongan su stock.

Vicky Martín Berrocal

También te interesará

La elegancia de Vicky Martín Berrocal en su última boda en Sotogrande

Vicky Martín Berrocal y el vestido de lunares que adelgaza

Desde siempre los lookazos de la andaluza están dando mucho que hablar. Con uno de los últimos conquistó Menorca. Era un diseño naranja vibrante perfecto para las chicas más jóvenes y también para las de edad más avanzada. Poco antes nos sorprendió con una de las tendencias más atrevidas del momento, los cut-out. Un diseño low cost que encontramos muy parecido en Zara y que hizo que muchas lo quisiéramos en nuestro armario.El último vestido, el que os enseñamos hoy, destaca por ser elegante, resaltar el bronceado y también por quitar una talla visualmente gracias a su efecto drapeado en la zona central de la pieza. Y es que los vestidos fruncidos son ideales para afinar ópticamente la cintura. Además, el suyo es un modelito de lo más llamativo y sensual si lo que se busca es ir ceñida pero sin resaltar las curvas en exceso.Este tipo de diseños han copado tanto las novedades de las firmas más exclusivas como de las más accesibles. Por eso, no hemos podido evitar ficharlo rápido. Echa un vistazo a nuestra galería y verás que estamos lo cierto.

1 /5
Vicky Martín Berrocal lunares

Redes Sociales

1 / 5
Vicky Martín Berrocal lunares

Redes Sociales

2 / 5
mioh

mioh

3 / 5
mioh

mioh

4 / 5
mioh

mioh

5 / 5