Este 1 de julio arranca la primera Operación Salida de este verano tan atípico. Este año, la mayoría de los desplazamientos serán cortos y por lo tanto dentro de la Península. Si estás pensando en huir del calor del sur y buscas el aire fresco y la naturaleza que te ofrece el norte, tienes que fijarte en la maleta de Paula Echevarría para ser la mejor vestida sin necesidad de grandes florituras. La actriz se encuentra en Asturias, su tierra natal, junto a su familia y está dejando constancia a través de las redes sociales cada uno de los looks que está luciendo día a día.

Paula Echevarría te muestra sus looks en Asturias

Es importante combinar prendas fresquitas, ya que por el día el sol también aprieta, pero que después te combinen con alguna manga larga, ya que al caer la tarde será imprescindible. Ten en cuenta que el tiempo está un poco loco, por lo que un día te levantas con el y al día siguiente se nubla e incluso pueden llegar a caer algunas gotas. Por eso es importante que hagas tu maleta a conciencia y sin llevar muchos trapitos «por si acaso». El estilo del norte se caracteriza por clásico y elegante, por lo que no puede faltar en tu maleta bermudas de tejido fluido, un vestido de estampado floral o de lunares, o una blusa de aires románticos de manga larga que te salvará de más de un apuro.

Prueba de ello son los estilismos de Paula Echevarría, que sabe combinar a la perfección prendas clásicas, atemporales y versátiles con aquellas otras de más tendencia que le dan ese toque fashionista. Y es que como buen amante de la moda, la actriz tienes las claves exactas para ir perfecta en cualquier ocasión. Presta atención a la maleta de Paula y ficha sus looks para tus próximas vacaciones. ¿Lo mejor? Son súper fáciles de copiar.