¿Quién no ha querido ser alguna vez Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' o Serena van der Woodsen de 'Gossip Girl'? Las series míticas de moda han dado paso a nuevas generaciones como es el caso de 'Élite' o 'Dinastía', que ha conseguido el aplauso de muchos jóvenes que han caído rendidos a sus pies. Ahora, ellas quieren ser Carla o Blake Carrington. Y Alejandra Rubio se ha convertido en uno de los personajes de las series de moda. A través de su cuenta de Instagram ha querido compartir cómo se vestiría si formara parte del electo de las series que están revolucionando y cambiando el modo de consumo de series. 'Élite', 'Dinastía', 'Vampires diaries' y 'Riverdale' son las series en las que se ha querido colar la hija de Terelu Campos.

portada-alejandra-rubio

También te interesará

El maquillaje más explosivo de Alejandra Rubio, paso a paso

Alejandra Rubio saca su lado más creativo en uno de sus post

Cada vez las influencers tienen que buscar contenido más creativo para seguir sorprendiendo a sus seguidores. Eso es precisamente lo que debió de pensar Alejandra Rubio cuando decidió transformarse en protagonistas de estas series para sus más de 214.000 seguidores, que están pendientes de las publicaciones de la nieta de María Teresa Campos. Todos ellos habrán quedado impactados al ver la performance que ha hecho la joven para "colarse" en estas series que no paran de ganar seguidores.

Alejandra Rubio se ha enfundado en un mini vestido de pedrería para acudir a una fiesta del instituto más conocido de 'Netflix', por ejemplo. Así de sexy posa para convertirse en una estudiante de 'Élite'. ¿Qué looks apuesta para el resto de elenco? Os dejamos cada uno de sus estilismos. ¡No te los pierdas!

1 /4
alejandra Rubio (1)
1 / 4
alejandra Rubio (2)
2 / 4
alejandra Rubio (3)
3 / 4
alejandra Rubio (4)
4 / 4