Versátiles y muy cómodos, los vestidos de punto son esa prenda que no puede faltar en tu armario. Una compra de la que no te vas a arrepentir


Ya hemos hecho un repaso a todas las tendencias y seguro que tienes en tu armario la mayoría de ellas. Pero hay prendas que se convierten en la mejor compra, por su versatilidad, porque son la pieza comodín perfecta del armario invernal, e incluso para los primeros días más fresquitos de la primavera, y, sobre todo, porque  no tienes que complicarte la vida a la hora de vestirte. Estamos hablando de los vestidos de punto, la mejor comprar que puedes hacer en estos momentos.

Esta temporada las prendas de punto son tendencia total. La comodidad se ha impuesto por encima de cualquier otra cuestión y va a seguir siendo así durante mucho tiempo. Todas las firmas, desde las exclusivas a las más asequibles, han creado las colecciones cálidas y gustosas para estar en casa y también para salir a la calle. Y los vestidos de punto son los grandes protagonistas.

Con un vestido de punto te evitas muchas complicaciones. Es una prenda que puedes combinar con todo, desde las snaekers a las combat boots, que arrasan este invierno, pasando por el más clásico zapato mocasín. Con todo encaja.
Y para protegerte del frío, ahora puedes llevarlo bajo un abrigo oversize o con los plumas más calentitos.

Si hablamos de diseño, lo tenemos muy claro. Nos quedamos con el vestido de punto midi, de manga larga y preferiblemente de cuello cisne para combatir mejor las gélidas temperaturas. Por lo que no tenemos preferencia es por la línea, nos gusta tanto la recta, para un aire más sport, como la evasé, para crear un look más femenino.

Hemos querido ponértelo fácil y te hemos dejado una selección de esos vestidos de punto que se van a convertir en tus mejores aliados.