La noche más mágica siempre llega ligada a los 'looks' más sorprendentes del año. Desde atrevidos a espectaculares, es preciso brillar más que ningún otro día. Hacemos un repaso de los vestidos más llamativos de las presentadoras de las campanadas. Anne Igartiburu, Cristina Pedroche, Ana Obregón, Paz Padilla, Lara Álvarez... son solo algunas de las mujeres que nos dejan estilismos inolvidables.

Si tuviésemos que elegir una dama de las campanadas esa sería, sin duda, Anne Igartiburu. La presentadora se ha convertido en un símbolo de este día con el que, año tras año, nos tomamos las uvas. Siempre elegante, confía en Lorenzo Caprile para el diseño más especial del año. Además, siempre ha optado por el color más navideño, el rojo.

Han sido muchos los vestidos que ha lucido durante los 16 años que lleva al frente de la última noche del año. Uno de los más icónicos fue el que llevó para dar la entrada a 2019. Ella misma destacaba este estilismo con el que brilló cuando se encontraba embarazada. "Mira que van años…mira que van ocasiones y compañeros de retransmisión de las #campanadastve. Mira que van vestidos… pero este ha sido uno de los más especiales… según iban avanzando las semanas de las pruebas de aquel año, había que adaptarlo con la alegría que eso suponía".

Los 'looks' imposibles de Pedroche

Si Anne Igartiburu marca la tradición Cristina Pedroche pone el punto más sorprendente a esta última noche del año. Se estrenó en la Puerta del Sol en la Nochevieja de 2014 con un diseño de transparencias que marcaría el inicio de una etapa solo apta para mujeres muy atrevidas. Desde entonces nos ha dejado sin palabras año tras año. Un jumpsuit de transparencias, un corsé de oro, un bikini de flores, un mini vestido joya, un body cubierto de estrellas... Todos estos looks ya son historia de la televisión, también imposibles de olvidar para la mayor parte de los espectadores.

Uno de los vestidos más espectaculares en su vuelta a las campanadas

Otra de las mujeres con la que más nos hemos tomado las uvas ha sido Ana Obregón. En 2020 regresó a la pequeña pantalla en su año más difícil marcado por la muerte de su hijo Álex Lequio. Estaba espectacular con un vestido blanco confeccionado en seda por Alejandro de Miguel. El elegante diseño dejaba al descubierto sus hombros y contaba con una abertura lateral. La actriz eligió el color blanco, porque representa el luto en distintas culturas, en el año que tantos españoles murieron de coronavirus.

Aunque el color que más eligen las presentadoras es el rojo. Así lo hizo Lara Álvarez en 2016. Durante aquel año la asturiana conquistó por su acertada elección. Un precioso diseño rojo firmado por Vicky Martín Berrocal. Tenía transparencias en la parte de los hombros, estaba engalanado con pedrería y contaba con una destacada espalda de botones. Un favorecedor 'look' que le sentaba como un guante.

U487194

También te interesará

¡Confirmado! El jumpsuit más cómodo y estiloso lo tiene Anne Igartiburu

1 /8
Cristina Pedroche

Pronovias

1 / 8
Anne Igartiburu

Instagram

2 / 8
Ana Obregón Campanadas

Ana Obregón compartía el pasado año cómo había pasado las Campanadas. (© Redes sociales.)

3 / 8
Paz Padilla

Instagram

4 / 8
Lara Álvarez

Telecinco

5 / 8
Isabel Pantoja

Telecinco

6 / 8
Colaboradores Sálvame

Telecincpo

7 / 8
Sara Carbonero, Pilar Rubio

Telecinco

8 / 8