Queda apenas un mes para que dé comienzo el verano y el cuerpo lo nota. Las temperaturas han subido, el sol brilla con más fuerza y nuestras ganas de salir a la calle y disfrutar de una cerveza fresquita en una terraza con amigas van en aumento. Estamos deseosas de verano porque este, en la gran mayoría de los casos, es sinónimo de vacaciones, buen tiempo y planazos. ¿Y a quién no le gusta eso? Cuantos más grados marca el termómetro, más ansias tenemos de disfrutar al aire libre y de lucir prendas fresquitas, cómodas y a la moda que nos permitan ir divinas de la muerte sin sudar demasiado. Y para ello no hay nada mejor que un buen vestido. Es precisamente por ello por lo que hemos querido seleccionar nuestros favoritos de la temporada por menos de 15 euros.

ROSA BENITO (1)-min

También te interesará

Rosa Benito arrasa con el vestido más favorecedor de la primavera

Sí, has leído bien. Hemos querido buscar los mejores chollos del momento para que tú no tengas que ponerte a investigar minuciosamente todas la webs de las tiendas low cost hasta dar con las mejores ofertas. Con esta idea en mente, hemos seleccionado ocho vestidos veraniegos de lo más bonito que puedes llevar en tus planes más apetecibles de junio, julio y agosto. Ocho vestidos que no superan los 15 euros para que puedas arrasar este verano sin tener que rascar ni un poquito tu bolsillo. Porque vestir bien nos gusta, pero ahorrarnos unos eurillos nos encanta.

destacada-sandalias

También te interesará

Estas son las sandalias planas que no te quitarás en todo el verano

8 vestidos de verano que puedes conseguir ya por menos de 15 euros

Este verano, como casi todos, se llevan los vestidos de estampados de flores, los colores vibrantes como el rojo, el amarillo o el azul, las mangas abullonadas y los tejidos como la gasa, el crepé o el algodón. También se llevan los cuadros vichy, los escotes cuadrados, las faldas mini y los cuellos de camisa. Tendencias que se repiten año tras año ya que nos sientan de maravilla en los meses más cálidos y que ahora podemos lucir a precios estupendísimos.

destacado infanta sofía

También te interesará

El vestido de Mango que nos enamoró en la infanta Sofía ahora está rebajado al 50%

De tiendas como C&A, Zara, Mango, H&M o Sfera, hemos seleccionado ocho modelos que, rebajados o no, tienen un precio inferior a 15 euros. Porque lo cierto es que, aunque muchos se empeñen en decir lo contrario, ir a la moda y seguir las tendencias más arrolladoras de cada temporada no tiene por qué ser caro. Y aquí os traemos ocho perfectos ejemplos para demostrarlo. Échale un ojo y hazte con tu favorito. ¡Estamos seguras de que no van a durar demasiado!

1 /8
bershka
1 / 8
c&a-min
2 / 8
hm
3 / 8
mango
4 / 8
monki-min
5 / 8
pull and bear
6 / 8
sfera
7 / 8
zara
8 / 8