Una de las influencers más reconocidas de nuestro país y una de las mayores estrellas de de Hollywood nos acaban de demostrar que tienen gustos muy parecidos, más bien idénticos. Laura Escanes y Scarlett Johansson han coincidido llevando un favorecedor vestidito de verano, tan cómodo como bonito, de una de las firmas preferidas de las famosas. Y aunque no estamos hablando de una prenda low cost, de vez en cuando sí podemos probar a darnos un pequeño capricho.

Laura y Scarlett coincidieron llevando el mini vestido  azul con estampado de flores en blanco, botones en la parte delantera y falda ligeramente evasé, de la firma Rails.

A la influencer no pudimos ver cómo lo combinaba, porque nos ha dejado solo una foto en su Instagram de medio cuerpo mientras disfrutaba de una copa de vino.

Luara Escanes

Mientras que la actriz optó por unas perfectas sneakers en blanco, aunque también unas sandalias planas pueden ser otra opción ideal.

Scarlett 1

Rails es una firma californiana conocida por sus tejidos suaves de calidad y sus piezas atemporales para el día a día que unen estilo y comodidad. El vestido que han compartido Laura Escanes y Scarlett Johansson es el modelo Blue Wisteria, y se puede comprar en la web de la firma por 188 dólares (166 euros).

VESTIDO